ROSAMAR HOTELS

Lloret de Mar
Hostelería y turismo

Opiniones sobre ROSAMAR HOTELS

¿Dónde se encuentra rosamar Hotels ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ROSAMAR HOTELS?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Marc

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

Rebecca

se trabaja los fines de semana?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

ROSAMAR HOTELS es una empresa que administra un hotel y restaurante en la ciudad de Lloret de Mar. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de hotelería y turismo, esta empresa está altamente recomendada.

Las personas que quieren trabajar en ROSAMAR HOTELS de Lloret de Mar como Jefe/a de cocina, ¿deben cumplir con un cuestionario, además de la entrevista?

¿Qué tan importante es para la empresa ROSAMAR HOTELS el puesto de Atenció al client departament comercial?

ROSAMAR HOTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas recepción - Costa Brava, Administrativa Reserves, Administrativa/o Contable

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre ROSAMAR HOTELS .

ROSAMAR HOTELS busca personas para el cargo de Rosamar Hotels: Jefe/A De Cocina - (Girona).

Hay una nueva oferta de trabajo en ROSAMAR HOTELS. Buscan un Rosamar Hotels: Jefe/A De Cocina - (Girona).

ROSAMAR HOTELS Preguntas frecuentes