Rosario molano Garcia

Fuenlabrada

Opiniones Rosario molano Garcia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rosario molano Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Rosario molano Garcia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

No os fieis de ella, años se ha tirado robando a nuestra administración de personas mayores y se lo ha repartido entre los amigos y familiares, con una pella de 2000€ nos ha devuelto la administración y todo esta saliendo a la luz con la nueva administración de la finca.
Tener cuidado con ella, presupuestos inflados, obras, reformas y pintura mal echa con precios desorbitados.
Mucho cuidado, desconozco si la empresa es buena pero en concreto ella se ha tirado años llenándose los bolsillos con el dinero de personas mayores que no eran conscientes de la (eliminado por el administrador) que estaban sufriendo.
Y encima entregar un libro de cuentas manipulado con hojas arrancadas y no ser consciente que hay registros de las ayudas que se piden en la comunidad de madrid... o los extractos bancarios...

Muchas suerte con ella, nosotros nos hemos podido librar y ahora nos estamos recuperando, pero es de no tener corazón aprovecharse de los mayores.
Nunca elijáis como administradora a la familiar de un vecino, porque nacen los intereses cruzados y estas situaciones, encima nos decía que para lo que pagabamos.... claro se llenaba los bolsillos y no quedaba en la comunidad ni para la de la limpieza.

isum
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

¿Por que tiene una nota tan baja?

Antiguo cliente

Por algo sera, ¿No crees?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Podéis proporcionar mas información de esta empresa?

Antiguo cliente

No te la recomiendo

¿Cómo está el trabajo en la empresa Rosario molano Garcia , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Vecino de su antigua comunidad
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Como administradora de la comunidad en mi portal, mal no lo siguiente años estafándonos junto a su tío y otros vecinos, de las obras que se hacían y hinchaba los presupuestos con amigos que venían a hacer mal y a desgana las cosas. No llevaba en regla los seguros, ni la prevención de incendios, una pena la verdad que gente así pueda ejercer y no puedas hacer nada contras ellos, que se aprovechen así de un bloque de gente mayor.

Eso si como abogada no se como será, pero miente muy bien aun nos decía que para lo que pagábamos de comunidad mucho hacia.

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Rosario molano Garcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

No es necesario

Rosario molano Garcia Preguntas frecuentes