Rosas crafts

Calificación 2.5/5
Calle Lluis el Piados, 5 - P. BJ, Barcelona, 08003 , Barcelona ¿Como llegar?
Calificación 2.5/5

Opiniones Rosas crafts

2.5

¿Es Rosas crafts una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rosas crafts?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Buenos días, me llamo Óscar y me encuentro averiguando acerca la empresa Rosas crafts; para ser más específico, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad así como, aclarar si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Andaluza
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Vale el esfuerzo?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Rosas crafts se destaca Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado entre otros servicios por lo tanto podemos apreciar que los empleados se sienten a gusto con el buen ambiente que se maneja entre los empleados por lo mismo estos les fascina su empleo por completo.

¿Empleados que son padres de niños pequeños tienen oportunidad de poder optar por el cargo de especialista?

Me gustaria que idiomas son populares para encontrar trabajo en Barcelona ? inglés es suficiente?

Alguien de vosotros trabaja en Rosas crafts? Vivo en Barcelona. No tengo experienica pero quiero trabajar en Comercio y no sé si esta empresa está bien

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

Rosas crafts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista Marketing Digital

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Rosas crafts ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Rosas crafts Preguntas frecuentes