Rosas Perez E Hijos

Calle Silos, 5, 14546 Santaella, Córdoba
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Rosas Perez E Hijos no está verificada

Opiniones Rosas Perez E Hijos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rosas Perez E Hijos.

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Rosas Perez E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Rosas Perez E Hijos?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Rosas Perez E Hijos que impresionante es poder observar la alegría en los rostro de los empleados por tener los beneficios de estos, que son una buena paga, un excelente servicio de salud y poder tener comisiones.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Pertenecía al equipo empresarial PerezEHijos los pasados dos años, tuve que abandonar lamentablemente por cuestiones personales, pero durante toda mi jornada me sentí muy cómoda, pues el entorno laboral siempre fue agradable y mis compañeros siempre me hicieron sentir como en casa, además, los horarios eran bastante flexibles y las remuneraciones muy adecuadas, de verdad fue una experiencia muy bonita.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Rosas Perez E Hijos
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, soy cajera y me gusta mi empleo y mis horarios.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes el trabajo era muy duro aunque se pasaba bien el ambiente era divertido. aprendí mucho Mis encargados se portaron geniales, mis compañeros en su mayoría eran muy buenas, mi salario era bueno y las prestaciones excelentes.

¿Usáis máscaras en trabajo en Rosas Perez E Hijos?

¿Qué sabéis acerca de Rosas Perez E Hijos ?, porque sigo sin verinformaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?