Opiniones Rosatti Restaurante Italiano Estepona

rafael

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre

Si no se toman ningunas medidas habrá unos 200.000 parados más

arancha

Pronto o temprano los turistas volverán

marivi

¿Creéis que Rosatti Restaurante Italiano está siguiendo los consejos de la OMS?

ADM
Rosatti Restaurante Italiano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de sala, Camarero/a de sala (1.800€ al mes), Camarero/a (1.700€ al mes)

rodrigo

Rosatti Restaurante Italiano. Es un trabajo increíble. La mayoría de los gerentes era agradable, todos mis compañeros de trabajo eran muy cooperadores, buenos tratos y me gustó mucho mi paso por la empresa trabaje como camarero buena paga!

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarero/a en Rosatti Restaurante Italiano? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rosatti Restaurante Italiano. Buscan un Camarero/a De Sala.

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Rosatti Restaurante Italiano para el puesto Camarero/a con sueldo 1.700€ al mes? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Rosatti Restaurante Italiano ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Comparación de empresas competidoras:

1800€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Pronto o temprano los turistas volverán
Consulting Prosperidad Es una grna emrpesa en la que trbaajo como asesora financiera, en los servicios de intermediación para la celebración de un contrato de préstamo o crédito entre el consumidor y entidades de crédito o establecimiento financiero de crédito legalmente habilitadas...

Rosatti Restaurante Italiano está buscando empleados para puestos: