Roselin

Calle de Pinto, 41, 28982 Parla, Madrid, España.

Opiniones Roselin

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Roselin?

¿Qué quieres saber sobre Roselin?

fatima
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas de usuarios sugieren que los productos de Roselin pueden presentar problemas de calidad y que el servicio al cliente no siempre es satisfactorio. ¿Alguien ha comprado productos en esta joyería y qué experiencia ha tenido? ¿Sientes que la relación calidad-precio de los productos es justa?

Roy
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

On 4/09/23 we brought a fitness smart bracelet 6 from the Roselin shop in Dos Mares, San Javier. The smart bracelet stopped working and would not recharge, less than 24 hours after buying it. The shop manager refused a refund but eventually changed the faulty unit for a new one.
2 weeks later the new unit stopped working and would not recharge. the shop manager refused a refund.
We raised a Hoja de reclamation on 21/09/2023. As of 7/12/2023, they have not offered a suitable solution, have still got our faulty watch and will not communicate. In my opinion they sell poor quality and have bad after sales customer service.
My recommendation is do not buy from Roselin.

slamparerop
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

El producto que venden es de muy mala calidad y no dan respuesta en servicio postventa.
Una verguenza.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de Roselin?

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Me regalaron un reloj y estando dentro del periodo de garantía se estropea. Se envía a la tienda y su contestación es la rebaja de un 30% en otro producto por que no tiene arreglo.... Producto de mala calidad y ellos unos jetas

Carmen

Y por qué se estropeó el reloj es que acaso lo sumergiste dentro del agua?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

En cuestión de un año es el segundo producto que tengo que llevar a arreglar ya que después de tan sólo dos meses al pendiente se le han causado dos piedras y la solución que me ofrecen por segunda vez es pagar el arreglo.. ciertamente tienen uno de los precios más bajos del mercado, pero ahora sé que a costa de la nefasta calidad de sus productos y de su empobrecido servicio.

Carlota

Si el pendiente se ha roto por el uso, no veo por qué deberían reembolsarte este coste....

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Peor calidad precio que existe.A parte que tengo 2 sortejas rotas.que me duraron menos de un año en junio 2022 me regalaron una gargantilla,que se me rompio en 4 mes.LLeve a la tienda ,pague 10 e por arreglo y me duro 3 dias puesta.La segunda vez ya me la negaron arreglar,porque es fina.Osea se gasto 100 e por una joya,que no dura nada.y la garantia dura 3 mes luego te la comes con patatas.No volvere ni loca

Santsa

y estos 3 meses es el tiempo normal de garantía o se acortó en tu caso? Me pareció que las joyas tienen garantilla de más tiempo...

Futuro Ex cliente
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Llevo comprando unas cuantas veces en la joyería que está en 4 caminos y cada vez es peor la atención y el trato de 2 dependientes soy muy pesadas bordes y parece que te están haciendo un favor te hablan mal y como les da la gana la peor (eliminado por el administrador) te habla fatal a quien sea parece que odia su trabajo y a los clientes y la otra (eliminado por el administrador) muy pesada también pero como repito la (eliminado por el administrador) es la peor super mal educada es una pena por personas como ellas no dan ganas de volver y te lo la mala suerte y muy mala experiencia que están ellas cuándo llegó espero tomen medidas con ellas

Porque me paso lo mismo

Roctovben@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

El otro día me querían cobrar por reducir de largo unas pulseras de sus joyerías de acero y oro y me parece un atraco no comprare ninguna joya más.

Ona

En otras tiendas, ¿este servicio es gratuito?

¿Qué sistema de comisiones hay en Roselin?

SVS
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No merece la pena comprar aquí. A los tres días de comprar una esclava para regalo la llevo a la joyería para ver si me pueden quitar 3 eslabones y me quieren cobrar por este servicio. Nadie me avisó antes de la compra. Me parece vergonzoso por su parte que ni se molesten en informarte de ello mientras estás pagando la compra. En calle Alcalá 356. No os lo recomiendo.

María

No te diste cuenta que la esclava te quedaba grande antes de comprarla?

SVS
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Nora
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

No volvería a utilizar los servicios de Roselin.
Roselin tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Arroyomolinos
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Me regalaron un anillo en Navidad, pero no era mi talla. Cuando se compró la dependienta informo a mí pareja que el tiempo de entrega ,en caso de no ser la talla, sería de un par de semanas. Nuestra sorpresa fue que cuando fuimos a la tienda a cambiarlo y ese plazo se convirtió en dos meses. Accedimos, aún a pesar que nos parecía mucho tiempo. A los pocos días me llamaron por teléfono diciendo que el plazo iban a ser TRES MESES. Pedimos que nos devolvieran el dinero pero no entra dentro de su política, aún a pesar de no haber cumplido el contrato. Pusimos una reclamación y la enviamos a consumo. Hemos obtenido respuesta de consumo y la carta dice que están mediando...no sé muy bien cómo. Así que aquí estamos esperando que el "responsable" de Roselin se ponga en contacto con nosotros.
¿Qué pasos puedo seguir ahora? Tengo un vale por una cantidad de dinero que no se merecen que me gasté en esa tienda, ya que al poner la reclamación pararon el encargo. Increíble...Ellos se quedan con la joya y tu dinero por meses y meses y meses... negocio redondo.

Arroyomolinos

Es cierto

Lucia

Como dices tú, todo un negocio redondo, que mal que algo tan bonito como el gesto de un regalo después traiga molestias por atrasos e inconvenientes como el que comentas.. que piensas hacer ahora? porque parece que pasaran más meses.

Aurelio
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Compre un reloj roselin, con waterprof de 100 m. Os aseguro que no se ha sumergido más de un metro by le entraba agua, como estaba en garantía lo lleve a la tienda, me querían hacer pagar 36 euros por el arreglo, me negué y al cabo de quince días me dicen que por 12 me lo arreglaran, les dije que se metieran el reloj por ahí, me parecen unos (eliminado por el administrador) sa acabo comprar en roselin.

Arydea

Anteriormente habías comprando en esta tienda? tuviste tenido algún problema similar?, es lamentable leer este tipo de situaciones.

Me ha pasado

Me vendieron un servicio postventa que no se parecía en nada a lo que realmente fue.

Jartita estoy
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Nefasta, llevo años litigandocon con ellos y, a día de hoy siguen intentando tomarme el pelo, por un reloj de 69 €, que era defectuoso.
Y esto no se acaba

Es imposible

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me parece q es una tienda donde nunca voy a volver a comprar. Nun a más tenido q devolver 4 veces un reloj de vuestra marca porque ninguno funciono. Y encima te dicen q no te devuelven el dinero. Y
A los empleados nada. A los jefes. Porque cua do compras un articulo y está estropeado más de cuatro veces, no te devuelven el dinero. Creo q vulneran los derechos del comsumidor. Yo desde luego no vuelvo a comprar nada en vuestra tienda

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Roselin es una empresa especializada en la elaboración y venta de joyería, que por lo que he leído, le ofrece a sus empleados paquetes salariales bastante competitivos y contratos de tipo indefinidos.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Compensa Stand S.L. se especializa en el diseño y distribución de artículos variados de joyería y relojería. Me interesa trabajar con ellos en el puesto de Vendedora, pero quiero saber cuáles son los requisitos fundamentales ya que cuento con experiencia laboral en ese cargo pero en una empresa de otro tipo de productos. Si me pueden informar al respecto de verdad les agradezco.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ser dependiente de joyería no es tan fácil como muchos creen. Debes saber acerca de joyas, pendientes, aretes y todo lo relativo a ello, asimismo el material y saber demostrar la originalidad del artículo; como los clientes que llegan suelen ser adinerados, algunos son algo pedantes pero con la experiencia y el constante acercamiento con este tipo de personas aprendes a tratarlos y en la actualidad no he tenido ningún problema ni queja alguna por parte de ningún cliente.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Uno de los mejores productos en joyería y relojería en Madrid es la que ofrece la compañía Roselin. Cuenta con un personal bien entrenada y listo para atender al cliente como se merece. Me preguntaba si ofrece una plaza laboral.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Roselin ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

¿Qué tipo de experiencia está buscando en sus candidato para el puesto de Roselin: Prácticas Marketing Digital - Remuneradas?

¿Para trabajar en Roselin como Dependiente es necesario disponer de tiempo completo?

¿que tipo de beneficios ofrecen en Madrid por ser cliente?

He oido buenos comentarios sobre esta empresa en Madrid y quiero saber ¿cuales son las ofertas de empleo que ofrezacan estabilidad laboral y jornada completa?

¿Pensáis que Roselin contrataría para el puesto de dependiente una persona con discapacidad o no tienen medidas para hacerlo?

¿Qué eventos Roselin tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Roselin pone en primer lugar a estudios mínimos: educación secundaria obligatoria, no necesitas mucha experiencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Roselin. Buscan un Roselin: Prácticas Marketing Digital - Remuneradas.

Roselin busca personas para el cargo de Roselin: Prácticas Marketing Digital - Remuneradas.

Roselin Preguntas frecuentes