ROSELLO AMG INTEGRAL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones ROSELLO AMG INTEGRAL

4.3

¿ROSELLO AMG INTEGRAL se compromete con la mejora continua de sus servicios/condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ROSELLO AMG INTEGRAL?

Arco de bara
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

La arquitecta y los hermanos me han parecido de lo peor, un trato nefasto y un mal comportamiento hacia sus trabajadores.
No recomiendo esta empresa cobran caro y dejan a deber a las empresas externas
Les gusta jugar con el pan de las familias
Inhumanos y sin valores

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas están divididas en cuanto a la reputación de ROSELLO AMG INTEGRAL. Algunos usuarios mencionaron que la empresa tiene un trato nefasto hacia sus trabajadores y que tienen problemas para cumplir con los pagos. Sin embargo, otros usuarios elogiaron a la empresa por su profesionalismo y satisfacción con los servicios de reformas. ¿Alguien puede dar una opinión más detallada sobre el ambiente laboral y si la empresa cumple con sus obligaciones financieras? ¿Se puede confiar en ROSELLO AMG INTEGRAL para realizar obras y reformas de calidad?

Empresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Los empleados pueden sentirse respetados.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados de la empresa son: profesionales.

Joel

¿Hay un buen ambiente de trabajo y que tal son los salarios?

Excelente trato
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Una empresa de recursos en todo tipo de obra y reforma

Cora

Me los recomiendas has contratado sus servicios, necesito hacer una reforma en casa agradezco la información.

Julián

Hola, yo también tengo una pregunta. ¿Los recomienda cuando se trata de renovar el baño?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

ROSELLO AMG INTEGRAL es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En ROSELLO AMG INTEGRAL hay bono: individual
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

ROSELLO AMG INTEGRAL es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En ROSELLO AMG INTEGRAL hay bono: individual
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

grandes profesionales sector ,son clientes nuestros y son muy solventes.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

completísimos , buena gente, profesionales y comprometidos con lo que hacen.
muchas gracias.

empresa de grandes profesionales del sector son clientes míos y son muy solventes.

gracias por la reseña.

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

fantástica empresa reformas, estamos muy contentos y satisfechos de la obra que nos han realizado.
muchas gracias por todo. para quien tenga dudas a la hora de contratar a una empresa de reformas..... contacten con ellos... son fantásticos profesionales y nos earepentiran.

Mónica

Excelente, ¿Tiene algún número o correo de quién lo atendió? Lo digo porque me gustaría que me atienda misma persona.

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Soy Murat, diseñador de interiores, mejor conocido como decorador, soy experto en conceptualizar cualquier y diseñar cualquier diseño de manera estética y funcional siempre adaptado a las necesidades de cualquier cliente. Esta empresa me agrada y quisiera formar parte de su equipo. ¿Cómo podría saber si tienen alguna vacante disponible? Gracias.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como Diseñador de Interiores. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Rosello AMG Integral es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano.

¿Observas iniciativas específicas en tu empresa ROSELLO AMG INTEGRAL para reducir la huella de carbono?

¿Qué iniciativas tiene ROSELLO AMG INTEGRAL implementadas para mejorar la calidad de vida de sus empleados que son padres?

ROSELLO AMG INTEGRAL Preguntas frecuentes