ROSENDO MILA

Barcelona

Opiniones ROSENDO MILA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ROSENDO MILA?

¿Qué quieres saber sobre ROSENDO MILA?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas mencionan que la empresa ROSENDO MILA es ruidosa y molesta para los vecinos, además de que sus servicios son caros y de mala calidad. ¿Alguien ha intentado hablar con ellos sobre estos problemas de ruido y calidad de servicio? ¿Tienen algun tipo de medidas para mejorar el servicio?

Nunca mas
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Peor imposible. Suciedad, café frío, pasta prefabricada y carísimo

Prepotentes
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Denunciar será la única opción

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Joden la vida a sus vecinos con el ruido de su calefacción y no hacen ningún caso.

Porque lo sufro cada día

El empleador ROSENDO MILA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ROSENDO MILA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre ROSENDO MILA - posición en el ranking de empresas

MALOS
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

No hay servicio, te hacen los cafés después de esperar y esperar, es todo prefabricado y carísimo

BUENOS

¿estás seguro? he leído muchas buenas críticas. ¿Por qué crees que son prefabricados?

Malos

O eres de la empresa o no lo has probado

Roberto Gozalo

Creo que lo pregunta porque no lo ha probado, yo tampoco. Y me causa la misma curiosidad saber cómo sabes que son prefabricados?

Loli

Porque lo he probado

CUCARACHAS
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

No tienen 4 estrellas ni en sus mejores sueños

chicapichi

Las estrellas las otorga una comisión de hostelería certificada internacionalmente, así que no me parece que tengas un argumento válido.

Lo PEOR

Puchiputa, las estrellas las otorgan los que votan

PREPOTENTES

No vayas de lista bonita. Todo lo que tenéis es prefabricado, megacaro y sin servicio. Prepotentes mucho.

Cero cero

MENTIROSA

Chico

Si, una comisión de hostelería de Plutón

Mienten mucho

Chicaputi, he estado y sé de qué hablo. Tengo muchas cosas en las que basarme que, de momento me reservo. NO TE PASES DE LISTA

Por eso

Pienso lo mismo

Irene

Hola, he leído comentarios positivos así que no me parece lo que indicas.

Noé

Hola, muchas personas no conocen del tema en como se maneja el punta de estrellas. ¿Cuántas estrellas le darías?

problema con estrella

Las estrellas que tiene un hotel o un restaurante son otorgadas por comités. Las estrellas en este pagina web son otorgadas por los usuarios en el foro. Me parece lógico. . .

Eneri

Uy Irene. Te crees los comentarios positivos. Y ¿no será mejor que pruebes y opines con conocimiento?

HARTOS Y MAS
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Nefasta empresa que molesta a todos sus vecinos con los ruidos de sus máquinas y no hace ni p... caso.

María de

Si el ruido fuese tan alto como comentas, ya se hubiese puesto una denuncia al departamento de control ambiental por contaminación acústica.

Seguro que eres de la empresa, impresentable

Seguro que eres de la empresa, impresentable

IRRESPETUOSOS

Veo que dominas el tema. Alguna denuncia te ha caído y las que vendrán, espabilada

Soroll i soroll

Pon la máquina en tu casa y después opinas, prepotente

juan luis

Hola, pero que tan molesto es el ruido de las maquinas? Lo ideal es que primero lleguen a un acuerdo con el encargado.

María de

Simplemente soy un usuario que conoce sobre legislación, por tanto te aseguro que si se sobrepasaran los niveles permitidos el estado hubiese hecho algo ya.

Penita

El estado? Mucho entiendes de leyes....

Listillo

Sí, sí. Encargado/a/e
Un acuerdo? Lo normal será que arreglen o cambien la máquina. Acuerdo en qué??

Oceane
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He encontrado la oferta de trabajo de Dependienta de panadería en el portal de Rosendo Mila, es una fábrica de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, si alguien quiere acercarse les comunico que tiene su fábrica en la Calle Provenca, 224 - BJ, Barcelona, 08036.
¡Es un lugar fácil de encontrar!

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

ROSENDO MILA
Fabricación, venta y distribución de pan, bollería, pastelería y galletas. Me encanta estar aquí , me parece una empresa donde se aprende mucho y si uno no quiere quedarse estancado si trabaja bien es posible que consiga sus metas

Incredulo

De verdad???

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, pro-activo y dinámico, desarrollándote en el ramo de la pastelería, al mismo tiempo, ofrece buena bonificación salarial y un horario de trabajo cómodo

NO TE CREO

ja, ja, ja

Gonzalo

Que una persona comente una opinión que difiere de tu perspectiva personal no te da derecho de burlarte, si tienes algo que decir eres libre de hacerlo, solo te pido que demuestres con argumentos tu punto de vista.

Hemos encontrado la oferta de trabajo Dependienta de panadería en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

MMMMM

Una M

Marcelo

Hola realmente no entiendo tu comentario ¿Podrías ser un poco mas especifico? pues estoy realmente interesado en conocer las referencia sobre esta empresa

¿Son rápidos en ROSENDO MILA con sus servicios?

¿Qué métodos utilizáis en ROSENDO MILA para aumentar la inmunidad?

ROSENDO MILA contrata a una persona para el puesto Dependienta de panadería. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿ROSENDO MILA? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

ROSENDO MILA Preguntas frecuentes