Rosenthal Research

Barcelona
CIF: B62592035 Teléfono: +34 933 24 94 56
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Rosenthal Research

¿Vale la pena trabajar en Rosenthal Research? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Rosenthal Research?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Esta empresa empresa se ha ganado toda mi confianza, mis jefes y compañeros son excelentes personas, muy profesionales, éticas, y profesionales. Tenemos un ambiente totalmente amigable tanto con las personas que recién ingresan como entre los que ya llevamos algún tiempo, además, la empresa está en constante desarrollo y esto resulta muy estimulante y motivador para mis compañeros y para mi.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Rosenthal fue fundada en 2001 como una agencia especializada en recoleccion de datos internacionales. En otras palabras, desde el principio, su fuerte ha sido la investigacion a nivel mundial. Proveen datos de gran calidad, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, para analisis de mercado.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Empresa dedicada a los estudios de mercado, ha sido una pasada el ingresar a esta empresa, porque hay muy pocas vacantes y muchos postulantes, pero tengo la suerte de trabajar con ellos. me siento feliz, tengo buena estabilidad y eso es muy difícil encontrarlo, soy encuestadora y me va genial.

En el portal para empleo indeed ¿Se consigue la asesoría para elaborar el currículo y la carta de presentación hechos a la medida para solicitar empleo en Rosenthal Research?

¿Cuándo hacen la entrevista de trabajo en Rosenthal Research comprueban si el aspirante domina el idioma español?

¿Ha habido casos de cuarentena en Rosenthal Research?

Rosenthal Research recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCUESTADOR/A CON PORTUGUÉS A NIVEL NATIVO, ENCUESTADOR/A INGLÉS NIVEL NATIVO- INTERVIEWER WITH NATIVE E...

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Entrevistadores/as telefónicos nativos españoles en Rosenthal Research? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Rosenthal Research selecciona para el puesto ENTREVISTADORES/AS NATIVOS ESPAÑOLES. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JB

Entrevistadores/as telefónicos nativos españoles - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Añade una opinión sobre Rosenthal Research e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rosenthal Research. Buscan un Project Manager In International Market Research Data Collection.

Rosenthal Research busca personas para el cargo de ENCUESTADORES/AS TELEFÓNICOS NATIVOS ESPAÑOLES CON EXPERIENC....

Rosenthal Research Preguntas frecuentes