Calificación 4.6/5
SARAJEVO, 3 17480 ROSES. (GIRONA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Roses instagec

4.6

¿Roses instagec ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Roses instagec?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Roses instagec
Instalaciones eléctricas. Bonito lugar para trabajar. El salario es bueno. Horario laboral flexible. Gran gestión y mejora profesional cada año. Aprende muchas cosas durante mi estadía y como electricista.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en atención al cliente en Roses instagec, es una empresa que valora a los empleados, como dice Roxy, esta comprometida con nosotros, por lo tanto trabajamos con la máxima eficiencia, pues es motivarte un ambiente laboral gato como este, buenos compañeros y una excelente remuneración.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Roses instagec
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajo como electricista y me va genial me he podido desarrollar y crecer como profesional, los salarios son estables y hay horarios muy cómodos, y el apoyo de los colegas es muy bueno.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Roses instagec ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Roses instagec Preguntas frecuentes