Roseta Restaurante

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Roseta Restaurante

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Roseta Restaurante?

¿Qué quieres saber sobre Roseta Restaurante?

Ilegales
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Esto es solo para dar fe de que mi opinión es falsa y que este portal gowork no es legal.

Estafadores

Para nada legal. Puedes opinar sin ser empleado. Es una (eliminado por el administrador) a las empresas.

Falsos
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esto es solo para dar fe de que mi opinión es falsa y que este portal no es legal.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Este restaurente ha querido mejorar sus prodcutos desde ya hace algunos meses, es un punto que pueden mejorar. Algo bueno del lugar es la ubicación y también el lugar que es muy bonito y dan ganas de regresar ahí.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Excelente muy agradable trabajar con Roseta Restaurante. Lo recomiendo para aquella persona que le guste el trabajo de jefe de sala las ganancias no estaban mal. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo muy tranquilo siempre. RECOMENDABLE!

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Restaurante Familiar de calidad , solicita personas que tengan experiencia en los múltiples puestos que ofrece, es un excelente restaurante y se te asegura un buen ambiente de trabajo, además de que podrás obtener un buen salario mensual.

casasmrosa@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Molesta a Roseta Restaurante:
El local esta bien, muy agradable, el hecho de que tenga un grupo tocando y cantando música de los 70 y 80 supone un añadido agradable. La carta es 'pobre' y no supone un valor añadido.. pero lo peor son las raciones.. muy, pero que muy escasas.. y caras!!!!!. No somos de mucho comer, y menos por la noche, y nos quedamos con hambre!!!.. pagamos como si hubiéramos cenado a cuerpo de rey!!!. Es una pena.. seguro que no repetimos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Roseta Restaurante.

Roseta Restaurante recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de sala con experiencia (12.000€ - 18.000€ al año)

Roseta Restaurante Preguntas frecuentes