Rosi la loca

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Rosi la loca

4.3

¿Rosi la loca ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Rosi la loca?

43296001l
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Todo fenomenal la Comida la bebida lugar preciso pero sobre todo los camareros Cristian y Celia son fantásticos

Igon

Bien!!! Que platillo comiste? No quiero ir a ciegas, quiero pedir algo que se que voy a disfrutar!

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Valores razonables ?

Albano

¿A cual valor razonable te refieres? me gustaría saber. Saludos.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Es divertido este lugar. Se puede trabajar cómodamente y en armonía con los jefes y demás empleados. Mis compañeros y yo sentimos que se nos paga lo que se debe y estamos contentos. Entre todos trabajamos felices.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Rosi la loca, es un excéntrico restaurante y taberna en Madrid. trabaje en este hermoso lugar, se respira aires de buen rollo desde que se llega a cumplir la jornada, se te pasan las horas rápidamente, buen salario, buenas propinas, clientes geniales... recomendado

Si en Rosi la loca se gana mensualmente 1200 €, además ¿hay propinas a repartir entre los empleados?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Rosi la loca ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Rosi la loca busca personas para el cargo de ¿quieres Formar Parte De Un Equipo Brutal?.

Rosi la loca Preguntas frecuentes