Rossduel

Sant Pere de Ribes
Calificación 3.8/5

Opiniones Rossduel

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Rossduel?

¿Qué quieres saber sobre Rossduel?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

LO CONOZCO GRACIAS A QUE SIRVEN EL GÉNERO EN EL GERIÁTRICO DONDE ESTÁ LA MADRE DE MI PAREJA.

Eleanor

Hola, habéis probado sus productos? Dirías que son de calidad?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Es muy fabuloso lo tan bien que uno se lo pasa aquí. El horario es cómodo con la flexibilidad esperada de mi parte. Mis jefes son excelentes profesionales, y yo aprendo mucho de ellos. El ambiente laboral es sensacional.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Rossduel tiene como principal función el comercio de productos congelados, en esta empresa existe una buena comunicación entre los empleados y los jefes lo que beneficia la relación laboral, tanto en los aspectos técnicos como en lo laboral y reivindicativo.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Rossduel en Sant Pere de Ribes se dedica al comercio al por mayor de helados y alimentos. La empresa es un sitio agradable para trabajar. Un chico que conoce a alguien que trabaja en la compañía dice que le gustaría ser contratado por esta empresa porque pagan un excelente salario y los compañeros de labores son buenas personas. Al parecer los trabajadores siempre están dispuestos a colaborar con los compañeros en cuestiones de trabajo y de ser necesario en cosas personales.

Cómo el aumento de infectados en Sant Pere de Ribes afectó a Rossduel

En el hilo Rossduel no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Rossduel Preguntas frecuentes