ROSSMANN DROGUERIA ESPAÑA

Administración
Calificación 2.8/5

Opiniones ROSSMANN DROGUERIA ESPAÑA

2.8

¿Consideras que ROSSMANN DROGUERIA ESPAÑA ofrece suficiente apoyo financiero para que sus empleados persigan oportunidades de desarrollo profesional externas?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Esta empresa es de lo peor que le puede pasar a nadie y ya si vives por Alicante y te tocan los jefes de zona de allí estás perdido prepárate para que te miren y traten con desprecio en mi caso estos aires de superioridad se le pegaron a la encargada de tienda.
Se me murió mi perro y me dijeron entierralo y te vienes. Sólo puedo decir gracias por despedirme eso es lo que pasa a cualquier empleado que de su opinión. Suerte.

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

El trabajo está bien el horario también, pero de empresa Alemán solo el nombre, lo que hay dentro del almacén es un haos total, hay gente que está en un puesto que no le corresponde, no tiene ni un estudio para ocupar el puesto habla mal con los empleados que del principio te dicen que no nesecitas experiencia y luego te hecha a la calle sin darte explicaciones, la única excusa es que no eres lo que busca rossmann, lo malo es que lo de la oficina no saben lo que hacen los responsables de dentro del almacén tienen sus grupito y a lo que no le conviene lo hecha que pena que sugaremente por esa gente mala muchas personas han perdido su puesto de trabajo, hay mucha envidia y maldat

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Una empresa para olvidar, la dirección no quiere solucionar los problemas internos, le gusta más el lleva y trae que la producción o la gestión logística. Mal ambiente, veteranas que no llevan ni un año que se creen que van a heredar la empresa. No hay comedor para todos, te obligan a devolver las pausas de descanso, quieren esclavos y no trabajadores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3376 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Me gustaría advertir a quien quiera entrar a la empresa de que no cuidan para nada la salud del trabajador aunque en su contrato lo ponga. En mi caso la coordinadora sabía desde un principio por varias personas incluida yo, que he sufrido aislamiento y acoso laboral por parte de demás miembros de la plantilla. En ninguna ocasión hizo algo para cambiarlo más que una reunión inservible para que seamos todos amiguis y quedemos fuera a cenar. No sirvió de nada, las malas caras y comentarios a través de sus grupos a parte siempre siguieron. Adquirí ansiedad en el poco tiempo en la empresa por lo que dimití con efecto inmediato como sugerencia de mi medico viendo mi situación. La empresa sabiendo todo ello quiere que les pague yo a ellos por irme sin dar aviso y sin precedentes, es ridículo lo mal que tratan y el poco caso que hacen a su trabajador

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Una vergüenza estres y todo sin maquinas ni material para trabajar

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ROSSMANN DROGUERIA ESPAÑA .

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

No aparece mi reseña, para que no lo llee la gente y así poder (eliminado por el administrador) y aprovechar más personas, es el puro verdad que no lo querés ver, las encargadas de las mesas y los revisores están unas personas sin ganas de trabajar que nunca se pone de acuerdo, su trabajo es a enseñar la gente y formala para hacer un buen equipo, es todo el contrario esta criticando a todos, mala gente

Ester
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Los comentarios resaltan un ambiente laboral tóxico con problemas de acoso, largas jornadas laborales no remuneradas y malas condiciones de trabajo en el almacén de Torrent. ¿Alguien ha experimentado personalmente el acoso o el exceso de trabajo mencionado? ¿Se ha intentado resolver estas cuestiones con la empresa?

Miguel, responsable de entradas Torrent
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Ambiente peor no encontrarás, mala gestión, mentiras, acoso constante, desprecio, aislamiento, te dan responsabilidad sin pagarlo, directivos desagradables, una pequeña cantidad de personas que valen la pena y que son acosados constantemente, (eliminado por el administrador) Si puedes no trabajes en Rossmann. Por cierto! (eliminado por el administrador)

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

El almacén de Torrent es un caos, las veteranas pasean por las mesas mientras los nuevos corremos para sacar la producción, se parece más a un circo que a una empresa seria, lo peor es de oficina llamando hijo de p...a a un compañero en dos oportunidades y con comentarios de que le chupa un huevo si es festivo, que hay que trabajar, no lo reconozco

Estoy completamente de acuerdo, los mandos no se aclaran, no hay comunicación, se busca al culpable y no la solución, aunque digan lo contrario, tráfico no se entiende con producción, un verdadero caos

Pet
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Cogí una excedencia para probar en esta empresa, todo promesas en la entrevista pero la realidad es otra. Contrato a 30 horas que en realidad son más de 40, se trabaja algunos sábados de extra obligados, amenazas de despido aprovechándose de la necesidad de las personas, no lo recomiendo, al menos en el almacén de Torrent. Un desastre total...

Lolavillegas1969@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

El trato inmejorable, y siempre encuentro lo q busco

Fecha del acontecimiento 2023-09-17

El almacen de torrent es lo peor, te dicen en la entrevista que quieren un buen ambiente de trabajo y eso no es asi, la encargada de etiquetado es un sargento de caballeria, trata super mal a las empleadas, se denomina asi mismo como la del latigo y es asi como se comporta. Además te obligan a trabajar el tiempo mínimo de descanso, malas compañeras en síntesis, un infierno

anon.
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Trabajo mal pago, si te suben las horas a 30 no aceptes porque quedas como responsable de tienda y no te pagan como tal.
Te pagan las horas complementarias cuando ellos quieren.
Mala gestión en general, con gente a cargo no capacitada para el puesto.

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Sólo ofrecen contrato fijo, 20 o 30 horas para hacer el trabajo de 45, bajo sueldo y la gente que lleva eso deja mucho que desear, no aconsejo trabajar en esta empresa, es malísima piensan que somos los turcos en Alemania

Frantzisko

Pero si el contrato dice que son 30 horas maximo, por que las personas terminan haciendo 45? me parece un abuso.

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Mala experiencia en todo desde responsables penosos hasta mal gestión de tienda etc si son responsables que no se cojan tantos días libres que se lo saben montar muy bien y luego dan otra cara a la jefa

Adrian

Te has quedado como responsable de la tienda porque a quienes les corresponde ese cargo se han dado sus días libres? que irresponsabilidad.. por lo menos que te paguen por eso también

Clara

Toda la razón,sobre todo lo de las responsables demasiados días libres y los sábados para ellas y delante de la jefa dan otra cara,cuando para ser buena responsable tienes qe ser como todas y ir rotando los fines de semana,con razón se quedan sin trabajadores,y se van a otras empresas,aqui en torrent ya no están ni la mitad de los qe entraron,no trabajaban a gusto,y eso no creo que le guste a la jefa qe hablen mal de su empresa.

Anonima

Así es, cierto.

Adrian

y tu sigues trabajando aqui? en tal caso, porque? si es tan malo como dicen

Jajaja estuviste en la misma tienda que yo??? Pasaba exactamente lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Muy descontenta el la tienda de torrent nada que ver con la de Valencia, todo un desorden de productos y no encuentras nada en su sitio productos mezclados.

Kimetz

Seran problemas de susursales, no crees? Acaso se dejan plantear mejoras en el area de atencion

Mara
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Pesima la atención en tienda torrente,chica con gafas muy prepotente.

Aurora

¿La chica con gafas de la que hablas era una recepcionista o algo por el estilo? Yo no he tenido la oportunidad de ir ahí, por eso quiero conocer lo que otras personas opinan de la empresa. ¿Crees que la chica haya tenido un mal día o es más bien del tipo de personas que se desquitan con quien sea? ¿Qué más sucedió en tu visita?

Mara

Yo creo qe es el tipo de persona prepotente,y ya son con varias personas.

Aurora

Será que lo de atención al público no se le da muy bien, pero es muy capaz en otras actividades. ¿De otra manera como se justifica que siga ahí?

Conchin
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Los primeros días muchas ofertas en la tienda de torrent ahora ya nada mismo precio que en consum o mercadona y encima vas y no hay nada repuesto.

Julián

Entonces ha bajado la calidad? Con que motivo justifican esos precios??

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

La tienda de torrente siempre vacía no hay genero ponen ofertas para nada, y la atención de una chica con gafas super pésima, hay que atender mejor al cliente,y no darle de lado.

Ricardo

Hola Mari carmen. Es tan extraño que en una empresa que se dedican a la atención directa con público, te traten de mala manera, verdad. ¿Y todo el personal de la tienda fue igual?

Mari carmen

No,solo trate con esa chica,las otras chicas estaban en lo suyo,esta chica salio de dentro. Yo solo quería una pregunta.

Ricardo

Pues no tiene justificación para ese trato. ¿Puede ser que la chica estuviese indispuesta en ese momento? ¿No has vuelto?

Toto

Ahora k estaras tu, espero k mejore, o no sabes como ?

Toto

Sobre todo si kieres el puesto

Mari carmen

Perdona a mi no me hace falta trabajar en esa empresa,yo tengo mi trabajo,quizás si vas tu lo haces mejor,por qe el desorden y la limpieza deja mucho que desear.

Mari carmen

Por suerte tengo mi trabajo fijo,cosa que tu no se.Buenas tardes

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Que mala compañera debes de ser, criticona yy no presumas tanto de estar fija,,,,yo soy mi propia jefa, tu una simple empleada

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No me gusto nada,no hay nada de genero,he ido varias veces a la tienda de torrent y todo vacío.

Elsa

¿porque pasa esto?, a lo mejor es que son tan exitosos que se vacían rápidamente?.. me parece poco probable pero no se hahhaha

Ch69
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos. Sí, volvería a aplicar a esta empresa. Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.

Martina

Hola, aplicaste para cual vacante? y solamente te hicieron una sola entrevista? gracias de antemano...

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Recibir ofertas, me ha gustado mucho la tienda de Denia

Fitzpatrick

¿Cuáles aspectos destacan de la tienda de Denia que tanto os ha gustado?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Pésimo, muy mal trato.

POL

Este mal trato que comentáis, ¿lo recibistéis como empleada o como clienta?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Mala atención, Rosman Valencia

Naiala

¿A cuál tienda os referís? Yo he recibido buena atención en ambas sucursales, en cada una de las ocasiones que he tenido la fortuna de ir.

Comparto

Lola

habras estado en alemania

Lola

comparto

Naiala

¿Compartís qué, la buena o la mala opinión?

Naiala

Podéis ver comentarios sobre la tienda en Valencia y veréis que hay opiniones positivas sobre ella.

Naiala

Pues yo estoy en desacuerdo con vosotros, no opino igual.

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Mal servicio, ponen ofertas y cuando vas a comprarlos nunca tienen el producto . La atención en Rossmann que está en Conde Salvatierra,Valencia es pésima.
Jefa muy antipática e irrespetuosa, le molesta si le preguntas algo.

yago

La verdad yo he tenido excelente atención cuando he ido a esa sucursal, servicio de 10. Quizás le agarraste en mal día.

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Una empresa maravillosa

No se parece en nada a las de Alemania. Nunca encuentras lo que buscas

Rut

¿En cuál tienda te pasó lo que comentáis?

Anfugo
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

El mejor tienda donde puedes encontrar todo lo que quieras. Esperamos más tiendas por Valencia.

María Gabriela Vivas Rangel
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Cordial saludo tengo casi 2 años viviendo en valencia españa , en este tiempo he trabajado en 2 negocios en atención al cliente en un currículum se pueden ver las referencias de los negocios.

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

He trabajado en grandes almacenes en el área de farmacia y cosmética y quiero.hacer parte de vuestro equipo de trabajo

María
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Si tenemos seguridad no hay problema de trabajar

¿Qué quieres saber sobre ROSSMANN DROGUERIA ESPAÑA?

ROSSMANN DROGUERIA ESPAÑA Preguntas frecuentes