Roster music

Calificación 4.3/5
Ronda General Mitre, 126 08021 Barcelona (Spain)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Roster music

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Roster music?

¿Qué quieres saber sobre Roster music?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas tardes. He escuchado un poco sobre la empresa Roster Music S.L. pues sus empleados comentan que el horario de trabajo es fijo, pero cuenta con ciertos descansos, además de que generalmente no es necesario cumplir horas extra. Me gustaría saber si es necesario algún tipo de teletrabajo y si se incluyen los fines de semana en las jornadas laborales. Agradezco de antemano a quien tenga esta información y pueda compartirla por este sitio.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Roster music es una empresa especializada en servicios de representación musical y shows. Está ubicada en la Avenida Diagonal de la ciudad de Barcelona. Se puede acceder en metro, desde una estación bastante cercana.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me encanta ser una representante y poder estar rodeado de muchos artistas. Me encanta el trabajo que realizo porque así conozco a muchas personas y de distintas partes. Es grandioso que aquí pueda realizar algo que realmente me agrade.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Roster music
Actividades de grabación de sonido y edición musical. Desde mi experiencia es una maravilla. Gran compañerismo, grandes personas cualificadas que siempre estaban dispuestas a tenderte la mano para ayudarte en todo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Roster es una compañía discográfica especializada en música dance, en todas sus vertientes: latino, house, techno, urban, etc. Muchos artistas conocidos son parte del sello musical, trabajando aqui he conocido a muchos famosos y cantantes que luego se transformaron en estrellas.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Trabajé algunos años como asistente en Roster Music en Barcelona, esta es una discográfica por lo que representan a varios artistas, me salí de ahí porque es difícil subir de puesto, aunque la paga es muy buena, buscan siempre asistentes para los representantes y artistas, además de ingenieros de audio, el trabajo es muy divertido y te dan buenas referencias laborales.

¿Roster music sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Roster music? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Roster music Preguntas frecuentes