Rostiseria Can Kiriko

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Rostiseria Can Kiriko

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rostiseria Can Kiriko?

¿Qué quieres saber sobre Rostiseria Can Kiriko?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Oy e comprado un pollo y aparte de más frío que el hielo por dentro se le veía la sangre. Las patatas bien. Pero desde luego no volveré a comprar nada más. Aparte por simpatía al cliente tampoco le daría ni 2 *

Gabriela

Pero era rojo de crudo o rojo en los huesos? Eso puede ser normal, depende mucho del pollo. En cambio si esta crudo si es problema para la humanidad. Por favor aclarar.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Fatal

Micaela

¿Podrías ampliar tu comentario? ¿Alguna idea de cuánto será el salario? Te agradezco, si puedes darme más información de la empresa.

Nayara

Qué es lo fatal, trabajar aquí o sus servicios?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Francamente se me sentiría honrado de trabajar en Can Kiriko es un Restaurante ubicado en Barcelona que toma todas las medidas preventivas por lo de la pandemia, así provoca trabajar y lo se aún más porque me lo corrobora una gran amiga que labora allí desde hace un año. Les comento que el horario es de miércoles a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 15y 30 pm, lunes y martes libre.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Es riguroso para ser parte del proceso de selección en Rostiseria Can Kiriko, es lo que me comentan y ya quisiera igual ser parte de ello, toman medidas preventivas por el covid19 es un Restaurante situado en Badalona. Por lo que supe es importante la experiencia por lo menos de 1 año, el permiso de manejo de alimentos actualizado, realizan una prueba y entrevista una sola.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

La Rostiseria Can Kiriko son un restaurant de comida para llevar en el cual intenta bridar los mejores platos de comida y degustaciones, sus chef son muy buenos cocineros especializados especialmente en los platos con pollo a la last y platos cocinados para llevar a la casa, han crecido desde sus inicios hace unos pocos años con su innovacion constante en el menu siempre cambiante pero manteniendo los platos insignias, donde ofrecen catering por encargo para eventos

¿Existirán en el área de Restaurantes y Gastronomía de alguna empresa de la ciudad trabajadores extranjeros?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Rostiseria Can Kiriko?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Rostiseria Can Kiriko, ¡cada opinión es importante!

Rostiseria Can Kiriko recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA / AYUDANTE COCINA, Dependienta