Rostisseria Andrius

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.7/5

Opiniones Rostisseria Andrius

2.7

¿Cuál es el CIF de Rostisseria Andrius? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Rostisseria Andrius?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Yo era cliente habitual de la tienda de la calle Reyes Católicos, y tengo que decir que la calidad de antes,cuando no era Andrius era muy superior, difícilmente voy a volver

Amparo
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Los usuarios del foro han expresado su insatisfacción con la calidad y el servicio de Rostisseria Andrius. También hay menciones positivas sobre la buena comida y los buenos precios, pero en general, se destaca la falta de atención al cliente y trato grosero por parte de los empleados. ¿Alguien más ha experimentado esto o tiene alguna experiencia positiva con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

APRENDAN A TRATAR AL PÚBLICO

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Como parece ser que son franquicias, en la calle Sant Ramon de Cerdanyola, podría ir mejor si el que se las da de dueño supiera atender al público y sobre todo al haber 1 queja tratarlo con respeto, amabilidad y consideración, no deja poner palabra y es CHULESCO, prepotente, me colgo el teléfono, deberia de hacer 1 cursillo de ATENCIÓN AL CLIENTE, y nos llamo en repetidas ocasiones EMBUSTEROS, y que era mentira.
Ya queda claro QUE NO VOLVEREMOS MÁS.
Se ve que núnca se las ha visto de más gordas, SRES COMANSE VDS SU POLLO.
Epoca de COVID, no tiene consideración con la gente mayor que se cansa de hacer cola, y se permite el LUJO de dar broncas como si fuese una mota de polvo que se barre y se tira, en lugar de 1 persona que merece todos los respetos, y te tratan de ladrón cuándo ellos se equivocan.
Que lástima ya que ha cerrado tanto comercio, que uno que podría ir bién se la juegue por su mal carácter, y NO SABER NI QUERER ATENDER BIÉN AL PÚBLICO.
y la cantidad de patatas bravas que sirven depende del día, si hay más pedidos te dan menos, si hay menos pedidos te dan más ¿ESTO QUE ES UN SORTEO?.
!! felicidades sr. que corta los pollos, moreno y mal carado, bravo por su mala educación.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buena comida,pollos y otros.
Buenos precios y muy buena atención por parte de los empleados.

Enana

¿Y qué han hecho tan bien estos empleados?

Ander

Alguien sabe su página web?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Rosstisseria Andrius es una empresa especializada en todo tipo de comida para llevar, sus platos son de auténtica calidad, realizados con la mejor materia prima del mercado. Cuentan con un equipo de profesionales a cargo de la cocina que cuidan al máximo cada detalle logrando que cada sabor sea único. Su crecimiento les avala. Desde 1978 Grupo Andrius abrió 4 tiendas: Cerdanyola, Sabadell y La Llagosta. Cuentan con página web y buscan una dependienta para su rostisseria de Sabadell.

Hola! que experiencias debes manejar el personal para el puesto de DEPENDIENTA ROSTISSERIA FINES DE SEMANA Y FESTIVOS en Sabadell?

¿Rostisseria Andrius canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

ADM

En Sabadell, Barcelona provincia Rostisseria Andrius está buscando una persona para el puesto DEPENDIENTA PARA TRABAJAR EN ROSTISSERIA. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión acerca de Rostisseria Andrius puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Rostisseria Andrius Preguntas frecuentes