Rostisseria AndriusSabadell

Opiniones Rostisseria Andrius Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Rostisseria Andrius

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:00 con un promedio de estrellas

Rocío

Rosstisseria Andrius es una empresa especializada en todo tipo de comida para llevar, sus platos son de auténtica calidad, realizados con la mejor materia prima del mercado. Cuentan con un equipo de profesionales a cargo de la cocina que cuidan al máximo cada detalle logrando que cada sabor sea único. Su crecimiento les avala. Desde 1978 Grupo Andrius abrió 4 tiendas: Cerdanyola, Sabadell y La Llagosta. Cuentan con página web y buscan una dependienta para su rostisseria de Sabadell.

ADM

En Sabadell, Barcelona provincia Rostisseria Andrius está buscando una persona para el puesto DEPENDIENTA PARA TRABAJAR EN ROSTISSERIA. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión acerca de Rostisseria Andrius puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

DEPENDIENTA PARA TRABAJAR EN ROSTISSERIAOferta de trabajo

PERSONA CON GANAS DE TRABAJAR ANTE TODO, Y DE ADQUIRIR NUEVAS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO LABORAL. TRABAJOS A EJERCER, ATENCION Y VENTA AL PUBLICO DE NUESTROS...

Dejar una opinión sobre Rostisseria Andrius - Sabadell

satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Sabadell