R.O.T. BYGGARNA

BULEV AVENIDA CLEMENTE DIAZ RUIZ 4 - EDIFICIO TRES (FUENGIROLA)

Opiniones R.O.T. BYGGARNA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en R.O.T. BYGGARNA?

¿Qué quieres saber sobre R.O.T. BYGGARNA?

Johan Adolfsson
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Freud company stay away!

Andrés

why do you say this? It seems to me that a very good company.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Gana más vuestro albañil encargado que no tiene estudios ninguno i aparte no saben los antecedentes penales del hombre se les harán llegar que un arquitecto es incomprensible absurdo atentos a eso

Morena

Si eso es cierto, cosa que dudo, el albañil debe realizar múltiples tareas cosa que no haría el Arquitecto. En cuanto a los antecedentes penales, tengo entendido que se revisan antes de emplear a un trabajador.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

R.O.T Byggarna Sociedad Limitada, es una empresa del sector de la construcción. Son especialistas en ofrecer servicios integrales re construcción, reparación y conservación de toda clase de obras. Hay una gran comunicación entre los departamentos de las empresas. Es una empresa que se toma muy en serio la formación de los empleados en todas áreas. La paga es considerable.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en R.O.T. BYGGARNA ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Hay una nueva oferta de trabajo en R.O.T. BYGGARNA. Buscan un Oficial De 1ª. ¿Es cierto que se puede ganar 1666 €?

R.O.T. BYGGARNA Preguntas frecuentes