Rota Pan

Rota

Opiniones Rota Pan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rota Pan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rota Pan?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Ripoll pan elabora productos alimenticios frescos con una seleccion de materiales de primera calidad. Los cocineros que trabajan en la empresa don élite en su trabajo, el ambiente es creativo y de degustación siempre hay nuevas ideas para la creación de nuevos productos lo que te permite desarrollarte imaginativamente y el el proceso culinario.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Rota Pan es una empresa en donde me gusta mucho ejercer mis funciones, considero que es un lugar para crecer y además recibes beneficios bastante competitivos, incluyendo paquetes de salario, seguridad y estabilidad.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Rota Pan dedicados a el comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos.Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en el sector de distribución ( chofer). Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales .Os lo recomiendo.

¿Cuán competitivos son los salarios como DEPENDIENTES/AS PASTELERÍA-PANADERÍA-CAFETERÍA ROTA Y COSTA BALLENA en Rota?

¿Rota Pan facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Rota Pan ?

Rota Pan Preguntas frecuentes