Calificación 4.5/5
Córdoba
Calificación 4.5/5

Opiniones Rother Industries & Tecnology

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rother Industries & Tecnology?

¿Qué quieres saber sobre Rother Industries & Tecnology?

JTR
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El número de días laborables a la semana en Rother Industries & Tecnology es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Sarai

Es fácil conciliar el trabajo y la vida personal? Por qué? No es fácil encontrar un trabajo que lo permita facilmente hoy en día... Gracias!

Administración
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Te han suspendido el contrato?:
No, seguimos trabajando igual pero con unas normas obligatorias por el covid-19

Es una empresa en la que me he sentido cómodo, y el trato y el trabajo son muy buenos

Irati

El sueldo también definirías como muy bueno?

jonathan

¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo en el area administrativa de Rother Industries & Tecnology desde hace 8 meses, ha sido una buena experiencia laboral para mi donde encontre la combinación perfecta entre sueldo razonable y prestaciones que me permiten estar respaldado financieramente, y ademas de eso convivir en un gran ambiente laboral, jefes y compañeros son correctos y atentos crean en la oficina una buena atmósfera.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Rother Industries & Tecnology
Empresa grande con expansión continua. Aprendes diferentes puestos., es una empresa dedicada a la fabricación y reparación de componentes electrónicos y mecánicos de vehículos industriales, soy mecánica y me he desarrollado mucho, siempre se aprende de algo nuevo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Rother Industries & Tecnology es una empresa dedicada a la fabricación y reparación de componentes electrónicos y mecánicos de vehículos industriales. Trabajo con mecánica desde hace muchos años y esta empresa me siento satisfecho, pues los salarios son buenos y el ambiente laboral muy agradable!! Leo más opiniones.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Rother Industries & Tecnology
Empresa sería agradable dispuesta familiar y atenta, es la mejor en la que he trbaajo, soy parte hace dos años y trabajamos en la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenas tardes, tengo experiencia en la vacante que tienen ofertada, los consejos de un amigo y su opinión y las recomendaciones de un familiar el cual está trabajando con vosotros me dijo , mandare mis datos y espero tener éxito.

dina

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Rother Industries & Tecnology. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Rother Industries & Tecnology. Rother Industries & Tecnology en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Trabajo 4-8 horas al día en Rother Industries & Tecnology. No sé si Rother Industries & Tecnology tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de Rother Industries & Tecnology?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Rother Industries & Tecnology ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Rother Industries & Tecnology Preguntas frecuentes