Opiniones Rother Industries & Tecnology Córdoba

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:07 con un promedio de 5 estrellas
JuanJoo!

Trabajo en el area administrativa de Rother Industries & Tecnology desde hace 8 meses, ha sido una buena experiencia laboral para mi donde encontre la combinación perfecta entre sueldo razonable y prestaciones que me permiten estar respaldado financieramente, y ademas de eso convivir en un gran ambiente laboral, jefes y compañeros son correctos y atentos crean en la oficina una buena atmósfera.

Maria jose

Rother Industries & Tecnology
Empresa grande con expansión continua. Aprendes diferentes puestos., es una empresa dedicada a la fabricación y reparación de componentes electrónicos y mecánicos de vehículos industriales, soy mecánica y me he desarrollado mucho, siempre se aprende de algo nuevo.

jonathan

Rother Industries & Tecnology es una empresa dedicada a la fabricación y reparación de componentes electrónicos y mecánicos de vehículos industriales. Trabajo con mecánica desde hace muchos años y esta empresa me siento satisfecho, pues los salarios son buenos y el ambiente laboral muy agradable!! Leo más opiniones.

Oda

Rother Industries & Tecnology
Empresa sería agradable dispuesta familiar y atenta, es la mejor en la que he trbaajo, soy parte hace dos años y trabajamos en la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados.

Dorian

Hola buenas tardes, tengo experiencia en la vacante que tienen ofertada, los consejos de un amigo y su opinión y las recomendaciones de un familiar el cual está trabajando con vosotros me dijo , mandare mis datos y espero tener éxito.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Rother Industries & Tecnology ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.