ROTOR COMPONENTES TECNOLOGICOS

C/ Miño 14 Poligono Conmar 28864 AjalvirEspaña
Calificación 1.3/5

Opiniones ROTOR COMPONENTES TECNOLOGICOS

1.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ROTOR COMPONENTES TECNOLOGICOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ROTOR COMPONENTES TECNOLOGICOS?

El CEO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Si valoras tu vida, tu familia y tu tiempo libre, nunca entres en esta empresa. Te exigirán que vivas para ellos y que realices tareas para las que no has sido contratado en un principio y de las que seguro no estás capacitado, pero igualmente te mandarán realizarlas, eso sí, autodidacta, ellos no te van a formar para esas tareas. Su filosofía, buscate la vida.

Es una empresa en decadencia, con valores tradicionales (machistas) y donde la meritocracia no existe, solo existen intereses para beneficios personales.

Como apunte, este año nos hemos marchado varios empleados, algunos con antigüedades de 7 años o más.

Tuvieron su boom de éxito con la pandemia, pero van a morir de su propio exito.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que se dedica a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Son muy profesionales y siempre han cumplido con lo que prometen a sus empelados. Además, el salario que ofrecen es muy bueno

MENTIRA!!!

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

ROTOR COMPONENTES TECNOLOGICOS
Fabricación de componentes para bicicletas. En general puedo decir que el ambiente de trabajo es bueno, y si eres una persona dinámica y trabajadora, el ritmo de trabajo es bastante llevadero, recomendable.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Hola, soy especialista en administración de empresas y contabilidad, me ha llamado la atención como es el desenvolvimiento de ROTOR Bike Components en el mercado y que actualmente están buscando personal para llevar control diario de sus cobros y pagos... Estoy interesado en este puesto de trabajo, ¿alguien podría darme más información al respecto?

El tema ROTOR COMPONENTES TECNOLOGICOS de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Para el puesto de ingeniero contratan personas con discapacidad o este no es uno de los criterios de selección?

ROTOR COMPONENTES TECNOLOGICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tesorería