Rotu Rapid

Ibiza

Opiniones Rotu Rapid

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rotu Rapid?

¿Qué quieres saber sobre Rotu Rapid?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Necesita de personas que se adecuen a su obejtivo social l cual es el de La compraventa, permuta, adquisicion, enajenacion y arrendamiento de fincas rusticas y urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general la urbanizacion, parcelacion y reparcelacion de terrenos la promoción. Se dice que el giro de la empresa es el de impresión de textos. Entontes nos gustaría saber bien cual es el negocio aquí.
Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno. Baleares es su sede. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola buenas tardes me gusta esta empresa ya que el ambiente que se genera es muy bueno ademas el sueldo está bastante bien y cuando ha habido algún problema lo he resuelto con facilidad normalmente, os recomiendo no se arrepentirán.

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de Rotu Rapid?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Rotu Rapid?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Rotu Rapid Preguntas frecuentes