Rotuform

Travesia Barca, S/N - NAV B 13 A, Alovera, 19208 , Guadalajara
CIF: B19201656 Teléfono: +34 949 26 28 05
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Rotuform

¿Qué puedes decir sobre Rotuform? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rotuform?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Rotuform es una empresa especialista en Impresión digital. diseño gráfico por ordenador. trabajos de cerrajería, aluminio, hierro, lona y plástico. Los salarios de los empleados son bastante elevados y ademas creo te financian un teléfono móvil por la empresa

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Rotuform es una empresa que ofrece amplios servicios en su mayoría con el área de rotulación publicitaria, además de trabajos de cerrajería, aluminio, hierro, lona y plástico. montaje de vallas y luminosos, serigrafía. Es una empresa que paga buen salario, donde se aflora la creatividad, tenemos buenas instalaciones y mantenemos un excelente ambiente laboral.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Rotuform. Impresion digital. diseno grafico por ordenador. trabajos de cerrajeria, aluminio, hierro, lona y plastico. montaje de vallas y luminosos. serigrafia. Rotuform Sl tiene 17 años de antigüedad. La empresa Rotuform Sl ubicada en Travesia Barca, S/N - NAV B 13 A, ALOVERA, GUADALAJARA. Su actividad CNAE está definida como 1813 - Servicios de preimpresión y preparación de soportes. La forma jurídica de Rotuform Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa e donde se necesita tener experiencia o bien no es necesaria para algunas actividades, aunque lo mejor seria que contraten personal ya capacitado para que pueda abarcar todas las demas areas, es por ello que la empresa esta demostrando tener un buen trabajo gracias a que el personal esta capacitado, tambien dan oportunidad aquellas personas que aun no tienen experiencia y por ello parecer ser una buena empresa, para empezar.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Rotuform es una empresa de impresión digital y rótulos industriales; trabajo en el departamento de diseño, ha sido una gran experiencia pues inicie aquí con poca experiencia laboral y aquí he logrado crecer profesionalmente, es una empresa con calor humano. la recomiendo si queréis trabajar aquí y tenéis lo necesario, claro esta.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabaje en Rotuform en donde conté con unos compañeros de trabajo excepcionales, siempre fueron muy creativos y logre aprender mucho de ellos. Los salarios que ofrecía la empresa siempre fueron bien remunerados.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Rotuform es una empresa que se especializa en la construcción, producción y ambientación de espacios publicitarios y comerciales de todo tipo. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Rotuform?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Rotuform ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Rotuform Preguntas frecuentes