Rotuleon

Onzonilla

Opiniones Rotuleon

¿Trabaja Rotuleon también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Rotuleon?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La empresa Rotuleón se especializa en la fabricación y comercialización de lonas fachadas, tótem, rótulos, vinilos y más. Estuve conversando con algunos de sus empleados y la mayoría me comentó que trabajar en esta empresa es una buena oportunidad porque les permite crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos diariamente. Me gustaría saber si el personal debe actualizarse por su cuenta o si la empresa proporciona cursos formativos para ellos. Si alguien sabe algo al respecto le agradezco si me puede informar.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Rotuleon es una empresa dedicada a la publicidad en interiores y exteriores, ofreciendo servicios como pantallas led, rotulos y señalizaciones. Su localización en el P.I. de León en Onzonilla hace que sea fácil llegar a sus oficinas en coche.

¿Has trabajado en la empresa Rotuleon? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Rotuleon mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?

Rotuleon Preguntas frecuentes