Rotulos Fraile

Leganés
Calificación 3.2/5

Opiniones Rotulos Fraile

3.2

¿Trabaja Rotulos Fraile también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Rotulos Fraile?

Otro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Trabaje muchos años con una parte en sueldo (eliminado por el administrador), que pasa con unas condiciones que cuando quieren ellos te lo quitan más horas que un sereno y no está pagado , de las que peores pagan en el sector no se aguantan ni el padre ni los hermanos entre sí tanto que le queda 1 telediario

Elniño
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Pagan pero a que precio. juegan con tu dinero más horas que un sereno y quieren tu disponibilidad a su antojo empresa muy anticuada

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Leyendo acerca de este lugar, dedicado a la venta de rótulos de vehículos, encontré que le ofrece a sus empleados un muy buen ambiente laboral, agradable y comunicativo, en el que cuentan con buenas oportunidades de crecimiento profesional.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Rotulos Fraile es una terrible empresa.
día Después de 8000€ gastados han sido incapaces de entregarme una simple FACTURA, se lo he pedido por favor por todos los medios y se han desentendido totalmente. La necesitaba por un requerimiento de la AEAT, soy consciente de que la debería tener yo, pero desgraciadamente la perdí... Se lo expliqué a las personas responsables de administración con unas 15 llamadas, emails y WhatsApp, e incluso me puse en contacto con el Gerente de la empresa, pero nadie, ni él ha sido capaz de ayudarme o lo que es lo mismo, no han querido. El trabajo estaba cobrado y ya les daba todo igual.

Rótulos Fraile

Buenas tardes Sergio Capdevilla.

Ante todo, disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar. Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado.

Respecto al tema de la factura, nosotros estaríamos encantados de poder facilitársela, pero la ley únicamente nos obliga a guardar las facturas durante 5 años, pasado este tiempo no tenemos obligación de conservarlas. La factura en cuestión es de julio de 2014, y nos la ha solicitado en diciembre de 2020, por lo que nos ha sido imposible localizarla.

En ningún caso nos hemos negado a facilitársela, sino que como le hemos comentado en reiteradas ocasiones, estábamos tratando de localizarla.

Nos encantaría poder ayudarle, y entregarle dicha factura, pero desafortunadamente es algo que ya no está en nuestras manos.

De nuevo, le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Un saludo.

Begoña

Ya creo que fue irresponsabilidad del cliente, tardó mucho para buscar. Pero aprovechando acá, cómo es la dinamica de trabajo en esta empresa? Sería idean que explicaran las condiciones

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Rotulos Fraile es una terrible empresa.

joseba

Espero que te den esta factura para mejorar su reputación..

Pupi

Pero cada uno podría llamar y pedir la factura...

Buenas tardes Sergio.
Está en su derecho de publicar cuantas reseñas desee, pero creo que ya le dimos una respuesta a su solicitud.
Muchas gracias.

Isabella

Tras leer el resto de comentarios, creo que estoy de acuerdo con la empresa. Ojalá y pueda solucionar su problema pero creo que es un poco injusto querer inculpar a los demás. Todos cometemos errores, lo importante es aprender de ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Una vergüenza de empresa.

Buenas tardes Sergio.
Muchas gracias.

Samantha

No soy ningún experto en materia fiscal pero creo que si perdió una factura de una compra de hace casi 7 años es porque no es muy organizado con su contaduría. De cualquier forma, este tipo de problemas son bastante comunes. Seguro que la AEAT le cobrará una multa o algo parecido y listo. No es el fin del mundo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

unai
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Rotulos Fraile es una empresa especializada en fabricar rótulos publicitarios con varias décadas de experiencia, actualmente se encuentra ubicada en A-42, Crta Madrid a Toledo km, 8500 28919 Leganés, una ubicación privilegiada a la hora de tener que usar el transporte público de la ciudad.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Como empleada en Rotulos Fraile me ha ido muy bien, el entorno de trabajo es muy dinámico y diverso, hay oportunidades de crecer y desarrollarse como profesional de la publicidad y el diseño gráfico, los salarios son muy buenos y me agradan las perspectivas futuras para esta empresa.

Trabaje en esa empresa en ese periodo y nunca hubo una laura

Rotulista
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Jaja es verdad esas reseñas se las ponen ellos que sinvergü

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Desde que trabajo aqui, he aprendido muchas cosas, respecto a la materia de rotulado,tengo buenos compañeros,muy solidarios todos, dispuestos a ayudarte cuando sea necesario, percibo buena remuneración, mas otros incentivos. Los jefes aceptan sugerencias y las toman en cuenta. Me siento cómodo con mi empleo.

No trabajo nunca ninguna estela en esa empresa son los mismos dueños quien las ponen

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Mi hermano ha ingresado hace una semana ala empresa Rotulos Fraile, es operario de la fabricación de rótulos, decoración de vehículos, se siente muy cómodo, pues dice que los chicos son muy simpáticos y con buen rollo, tiene buena estabilidad y le han enseñado todo con mucha paciencia.

Conozco a todos mis compañeros de fraile y ninguno tiene una hermana llamada como tu

¿Qué sabéis de la empresa Rotulos Fraile ? Seguimos esperando referencias nuevas.

Rotulos Fraile Preguntas frecuentes