Rotulos G

C/ San victorino, 12 28025 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Rotulos G

¿Qué puedes decir sobre Rotulos G? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rotulos G?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Rótulos G una empresa que tiene más de 25 años ofreciendo el servicio en rotulados, ubicados en Madrid, España. Lo comento porque ayer me recibieron mi perfil curricular, excelente atención ya me gustaría tener noticia de oportunidad laboral y tengo entendido que de aprendizaje y desarrollo, me comento un trabajador que recién culmino un curso para reforzar e innovar en cuanto al proceso de rotulación.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Es un cara dura, no tiene ética alguna, le compre dos veces un par de dibonds y me pidió el favor de hacerle una intalacion, fuimos yo y otros dos compañeros y después de 4 meses intentando cobrar la factura de los trabajos realizados nos paga muchisimo de menos y sus alegaciones son que no quedó bien el trabajo, trabajo que le dijimos en su momento antes de empezar que iba a quedar mal y nos dijo que no nos preocuparamos por eso.. Jeje que profesional.. Jajaja ridículo. Espero no dar con gente así más en mi vida...

janire

Es muy triste que todavía la atención al cliente en nuestro país funciona así

er betiko

Lo sé.. Pero no todas las empresas funcionan así

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Rotulos G dedica sus labores al diseño, fabricación y montaje de todo tipo de rótulos luminosos. Para la entrevista de trabajo no me pidieron muchos requisitos, luego de la rápida incorporación me dieron una buena capacitación y percibo excelentes ingresos económicos.

¿Alguno sabe de los procesos de seleccion de Rotulos G de Madrid ?

A lo mejor alguien puede aconsejarme sobre las diferentes opciones de volver al mercado laboral y trabajar en marketing, publicidad y medios de comunicación. Me pregunto si Rotulos G podría contratar a una persona que tuvo una pausa en la carrera

Rotulos G recientemente recluta para puestos de trabajo:

montador de rotulos (1.000€ - 1.200€ al mes)

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Rotulos G? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Rotulos G Preguntas frecuentes