Rótulos System

Calificación 4.1/5
C/ VALLADOLID - NAVES 16-18, POLIGONO INDUSTRIAL (HUMANES DE MADRID)
Calificación 4.1/5

Opiniones Rótulos System

4.1

¿Hay buen acceso a Rótulos System en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rótulos System?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Estoy ocupando el cargo de Rotulista, en Sistema Rótulos, he hecho carrera profesional en la empresa, que me ofrece el entrenamiento en las técnicas actualizadas y cuento con un salario realmente competitivo. Los trabajos que realizamos deben tener un alto nivel y nos hace sentir satisfechos cuando los vemos expuestos en la calle.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Rótulos System, Fabricación e instalación de toda clase de rótulos luminosos. Diseño gráfico y decoración, así como serigrafía y artes gráficas en general. Instalaciones eléctricas. Una empresa que sin duda con mucho potencial, pero ahora cuenta otra historia sus finanzas, esto no se explica con exactitud, pero la verdad es que esta empresa siempre ha recibido grandes ganancias, cantidades altas, pero eso ya tiene varios años, ya que en el año 2016 bajaron sus ventas y en 2017 están incrementando pero no como en el 2015, aun así esto la convierte en una empresa que a pesar de las bajas que ha tenido aun cuenta con una administración un poco interesante debido a este gran crecimiento que ha estado recuperando. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Realmente esta empresa es muy fuerte y puede ofrecerle lo mejor aún a sus trabajadores.

¿Le importa a Rótulos System que pasa con sus empleados durante la pandemia?

JBP

Actualmente la empresa Rótulos System busca personas para el puesto Rotulistas. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

Rótulos System lleva a cabo una selección para el puesto Rotulistas. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rótulos System ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Rótulos System Preguntas frecuentes