Roura Anglada

CIF: A08262024 Teléfono: +34 938 85 15 45
Calificación 3.6/5

Opiniones Roura Anglada

3.6

¿Es posible ganar bien en Roura Anglada?

¿Qué quieres saber sobre Roura Anglada?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Tengo entendido que Roura Anglada es una maravillosa empresa especializada en materiales de construcción prefabricados, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo como seguros de salud y salarios realmente buenos para las exigencias del empleo. Recomendado.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Roura Anglada es una excelente empresa especializada en el sector de construcciones y prefabricados, cuentan con un excelente equipo de trabajo y eso realmente me ha motivado a pertenecer a esta empresa, tengo experiencia en el área de construcción y obras. Excelente oportunidad laboral.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Mi evaluación personal esta definida en una sola palabra EXCELENTE. tuve la dicha de contar con excelentes jefe, personas humildes,las cuales me enseñaron a trabajar de mejor forma, son incentivadores te impulsaban a trabajo en equipo.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

La gente que labora acá está especializada y tiene una gran experiencia ofreciendo soluciones innovadoras en prefabricados de hormigón. Se adaptan fácilmente lo que permite una mejor integración y relación con el resto del equipo de trabajo e incluso con los clientes. Es un trabajo en el que pagan muy bien.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Gran ambiente de trabajo. Yo junto a mis compañeros formamos un muy buen equipo de trabajo. Nuestros superiores son muy atentos y diligentes. Mi salario me agrada. Y puedo tomar transporte público sin ningún problema.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Roura Anglada es una empresa que cuenta con trabajadores experimentados en la fabricación de materiales para construcción. Trabajo aquí desde hace unos años, y siempre he respirado muy buen ambiente laboral.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Roura Anglada es una empresa que cuenta con más de 80 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras en prefabricados de hormigón.
Alguien trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿Cuales son las prestaciones de ley que la empresa ofrece a los empleados?

¿Hay buenas empresas para trabajar en Vic? ¿Qué hay del sector producción?

¿Cuáles son las previsiones de Roura Anglada para los próximos meses?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Roura Anglada. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Roura Anglada Preguntas frecuentes