ROURA CEVASA

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones ROURA CEVASA

3.9

¿Hay buen acceso a ROURA CEVASA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ROURA CEVASA?

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

si creen que es una empresa dinamica, y de calidad

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Roura Cevasa es una grandiosa empresa que se especializa en la fabricación de rótulos. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Responsabilidades serían: establecer políticas de flujo de trabajo que mejoren la velocidad y la eficiencia sin comprometer la seguridad o integridad del producto, crear cronogramas para los empleados a fin de asegurar niveles óptimos de dotación de personal, etc.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Desde el año 1930 la empresa del sector de Imagen Corporativa perteneciente al Grupo ACS, ha sido líder del mercado de la señalización de marcas e instalación de programas de identidad. En mi experiencia lo mejor que puede pasar es trabajar en una empresa que trabaje por turnos, como en este caso de la empresa Roura Cevasa, trabajan por turnos y si algún trabajador quiere trabajar doble turno puede hacerlo, es una alternativa bastante cómoda

No hay nadie trabajando a turnos

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Mi último trabajo fue en puesto de ventas en una empresa de servicios y mantenimiento. Al principio sinceramente me gustó mucho, luego el ambiente fue cambiando y desde el principio lo he debido de ver cuando no especificaron mis funciones y responsabilidades, cuando me decían un día y otro día y me asignaban tareas que no me corresponden, el jefe no me daba respuesta de porque eso, un ambiente hostil, la verdad entregue mi carta de renuncia. Eso no me freno he seguido en la búsqueda de un empleo digno y me recomendaron Roura Cevasa y quisiera saber, ¿al ser nuevo ingreso te entregan ficha y descripción de cargo?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, le pagan muy bien, cuenta con excelentes prestaciones y su jefe es bastante flexible, y la empresa como tal es bastante buena, tiene excelentes comentarios de su servicio y productos.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Impresora de pantallas y fabricación de rotulos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

El laburo no está mal, viene bien implementar pequeños cambios a nivel de horario, modalidad de trabajo y más beneficios. Es una empresa sólida, en donde se puede tener tranquilida sobre la estabilidad laboral.

ROURA CEVASA Preguntas frecuentes