Rovalma

Terrassa

Opiniones Rovalma

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rovalma?

¿Qué quieres saber sobre Rovalma?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Janire, en estos momentos necesito información sobre Rovalma, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no tiene una buena logística en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; debido a esto actualmente busco otras opciones y realmente me llama la atención esta empresa.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Soy ingeniera metalúrgica desde hace ya más de 5 años, estoy buscando una empresa especializada en esta área para poder explotar al máximo mi potencial. Investigando he dado con Rovalma, empresa con una gran trayectoria y profesional, por lo cual pienso que es la empresa que estaba buscando. Me encantaría formar parte de este equipo de trabajo, ¿tienen algún vacante disponible?

¿Para cuánta gente que habla inglés, creen que haya oportunidad de empleo en Rovalma?

El hilo Rovalma sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Rovalma recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVE COORDINATOR FOR DOMESTIC & INTERNATIONAL SALES., Técnico de Laboratorio sector metal, ADMINISTRATIVE COORDINATOR FOR DOMESTIC & INTERNATIONAL SALE...

Rovalma busca personas para el cargo de Key Account Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rovalma. Buscan un Administrativa/o De Ventas.

Rovalma Preguntas frecuentes