Rovema spain and portugal

C/ DELS FILADORS, 35 -41. 08208, SABADELL, BARCELONA
Calificación 4.7/5

Opiniones Rovema spain and portugal

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rovema spain and portugal?

¿Qué quieres saber sobre Rovema spain and portugal?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Me interesa mucho esta empresa, y quisiera enviar mi currículum pues en mi último trabajo, a diferencia de las opiniones que he escuchado acerca de Rovema spain and portugal, las condiciones laborales eran terribles. El ambiente de trabajo siempre fue muy tóxico, y la paga muy baja.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas, soy Marie. He trabajado por 5 años en una empresa de embalaje y el próximo mes concluye mi contrato, ya que se han escuchado rumores de que no renovarán a los que tengan menos de 8 años en la misma decidí buscar nuevas opciones. He estado leyendo sobre la empresa Rovema y veo que tienen una gran cobertura por lo que me interesa saber las condiciones del puesto de embalador, con qué materiales se trabaja principalmente y si el que ocupa este puesto debe dominar todos los materiales o si están separados según experiencia. Agradezco cualquier información.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Rovema spain and portugal es una empresa con un amplio campo laboral donde he logrado aprender de muchos procesos y formas de gestionar. En mi opinión acá en Sabadell existe un excelente ambiente laboral con compañeros bastante profesionales.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Rovema spain and portugal
Comercio al por menor de artículos nuevos. Es una de las buenas empresas . El equilibrio trabajo vida es la prioridad en la empresa y eso se agradece. Una de las mejores empresas para trabajar lo recomiendo buena estabilidad y buenos pagos como comercial.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Rovema spain and portugal dedicados a el comercio al por mayor de maquinaria para envasado y embalaje. Es muy buena, porque te dan las herramientas para que sigas aprendiendo y adquiriendo mas conocimientos en el área de administración, en mi caso , el ambiente es el mejor y las pagas buenas es recomendable y estable !

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hola buenos dias en Rovema España y Portugal es un excelente lugar para trabajar donde hay suficiente oportunidad para aprender cosas nuevas y mejorar sus habilidades técnicas. Oportunidad de probar su idea e innovar nuevos productos o servicios.Compañerismo a full muy recomendable.

¿Rovema spain and portugal controla la situación causada por la epidemia?

Esperamos opiniones actuales acerca de Rovema spain and portugal , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Rovema spain and portugal Preguntas frecuentes