Rover alcisa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Rover alcisa

3.4

¿El salario medio en Rover alcisa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rover alcisa?

sue
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

me gustaria saber acerca de los sueldo

abonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Hola,
me he enterado que el departamento de delineacion está ubicado en la oficina de Valencia.
No sé si los demás departamentos tambien están allí.
¿Pero entonces que profesionales o que es lo que hacen en la oficina de Madrid?.
Gracias.

Israel

Hola, tengo entendido que son unas oficinas de contruccion y asesoria en ese campo, acaso has preguntado por alguna linea de contacto?

Propietaria
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

La empresa Rover Alcisa entrego en Madrid hace casi 3 años una promoción de viviendas en Madrid.
Desde su entrega venimos reclamando fallos estructurales, tanto a nivel individual como colectivo por daños en zonas comunes y la empresa no responde.
Muy indignante la falta de profesionalidad, deja mucho que desear.

Angelina

pero van resolviendo las cosas que van ocurriendo almenos o simplemente estan desaparecidos completamente?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Dicen que los empleados de Rover alcisa salen muy satisfechos con su experiencia trabajando en esta empresa porque salen con más conocimientos en comparación a como entraron. Este me parece un punto muy importante porque el conocimiento es lo único que nos queda a largo plazo al salir de una empresa así que yo lo valoro mucho, esta oportunidad de desarrollo es suficiente para captar mi atención y enviar mi cv a Rover alcisa, deséenme suerte

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes, soy Ingeniera Civil con experiencia en el sector de la construcción de infraestructuras, en mis experiencias laborales siempre ha sido difícil equilibrar el desarrollo profesional con la vida familiar, quisiera oír la opinión de los empleados del Grupo Rover Alcisa, sobre si se cumple la política de la empresa, donde se comprometen a la plena realización laboral y colaborar con sus trabajadores en el desarrollo de su carrera profesional, haciéndola compatible con su vida familiar ¿es realmente cierto esto?. Gracias.

david
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Hola, me presento, soy David una persona con gran trayectoria en el área de construcción ya que tengo amplia experiencia en diversas compañías similares a esta como Supervisor de Obra. Hoy en día estoy laborando en una constructora, pero la cuestión es que no me siento cómodo con las condiciones de mi contrato por ello voy a renunciar a cualquier renovación de contrato. Me gustaria saber si existe alguna vacante disponible, espero sus respuesta, saludos a todos.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Desde que comencé en esta empresa he notado que ha mejorado significativamente la calidad de sus servicios en relación a la construcción de carreteras y autopistas y eso se debe a que todos aportamos nuestras ideas en cada una de las actividades que desarrollamos y gracias a ese avance todo hemos salido beneficiados, ya que percibimos buenas retribuciones salariales.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me siento a gusto trabajando en el área que manejo con conocimiento y seguridad, la empresa brinda los mejores materiales de construcción y la maquinaria. Contamos con seguro médico y uniformes de seguridad, devengo salarios elevados y mi jornada laboral es a tiempo completo con descanso los días feriados y fines de semana.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Me enteré que había una vacante para Programador Informático en la empresa Rover Alcisa, que es una constructora internacional que desarrolla actividades de obras civiles. Requieren un profesional de informática con experiencia en programación Delphi y base de datos SQL-Server y alto nivel de inglés, ofrecen contrato indefinido, jornada completa , flexibilidad horaria y salario a convenir. Como es una gran oportunidad, ya envié mi CV junto a la postulación al cargo y solo espero me llamen a una entrevista y consiga el empleo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia

serge
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Estas letras son el sinónimo de la dilatada trayectoria de un grupo empresarial que comenzó su andadura en 1962 y, cuyo desarrollo posterior, le ha llevado a una firme posición en el mercado nacional e internacional de la obra civil. Entre los sectores a los que se dedica con su plantilla de más de 700 empleados destacan el ferroviario, el marítimo, la promoción de vivienda y de complejos turísticos. Por mi experiencia en el ámbito de las infraestructuras querría solicitar una posición en este grupo. ¿Sabéis qué condiciones ponen a disposición del trabajador? ¿El ambiente de trabajo es agradable y la formación valiosa?

¿Es cierto que en Rover alcisa existe una excelente comunicación por parte de los superiores?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Rover alcisa , tenéis experiencia con ella?

Rover alcisa Preguntas frecuentes