Rovia Suministros Electricos

San Sebastián de los Reyes
Calificación 4.4/5

Opiniones Rovia Suministros Electricos

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Rovia Suministros Electricos?

¿Qué quieres saber sobre Rovia Suministros Electricos?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Necesita de personas que tengan conocimeintos en el area de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )
se dice que la empresa ofrece empleos en su tienda de electricidad. Cuenta con horarios establecidos para los empleados que actualmente colaboran con ella de 8 am hasta las 14 pm, esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana.
Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.
La empresa genera oportunidades de trabajo desde Madrid en España. Esto es una oportunidad para las personas que están dentro de este sitio en España.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa dedicada a la distribución de material eléctrico para todo tipo de clientes. Cuentan con más de 20 años de experiencia, lo que les da una excelente posición en el mercado. Si tienes experiencia en el área de ventas, te recomiendo dejar tu CV.

¿Cuál es la situación en Rovia Suministros Electricos para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

En tu opinión, ¿ofrece Rovia Suministros Electricos buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Rovia Suministros Electricos Preguntas frecuentes