Rovira Palau

Calificación 3.8/5
BLONDEL, 21 25002 LLEIDA. (LLEIDA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Rovira Palau

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rovira Palau?

¿Qué quieres saber sobre Rovira Palau?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Asesoramiento de otros temas que no son los típicos para las empresas, ellos suelen brindar asesoramiento legal y de finanzas a sus clientes. Para trabajar aqui piden que los empleados tengan una maestría terminada.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me encanta la armonia que se respira en esta empresa, y no la cambiaría por nada del mundo. Percibo buen sueldo, comparto con compañeros muy agradable y educados, cuento con jefes muy profesionales y mi jornada laboral es de lunes a viernes, y contamos con toda la maquinaria para cumplir las metas y un seguro contra todo riesgo laboral

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajar aqui fue una gran experiencia. Desafortunadamente me tuve que mudar a Madrid por problemas familiares, pero sino me hubiera tenido que mudar, seguiría con ellos. Es una gran compañía con personas maravillosas.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola trabaje para ellos un tiempo me trataron muy bien y me gustó mucho el trabajo existía una muy buena armonía entre todos, trabaje en construcción y fue toda una buena experiencia, ademas de los servicios buenos y horarios flexibles.

¿Está pasando algo en la empresa Rovira Palau ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Rovira Palau Preguntas frecuentes