Royal Brinkman España

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Royal Brinkman España

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Royal Brinkman España ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Royal Brinkman España?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me gusta mucho el trabajo que he podido desempeñar en esta empresa a lo largo de estos meses, razón por la cual la recomiendo mucho. El horario me agrada demasiado, y el salario compensa todas las horas. No tengo ninguna queja hasta la fecha.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi hermano trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, con seguro, prestaciones, además su jefe es muy amable, y por otro lado la empresa siempre recibe buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en las instalaciones.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Royal Brinkman España
Es una empresa con buenas oportunidades de crecimiento, soy agronoma y trabajamos junto hace dos años, me ha ido genial he aprendido mucho y me he integrado de mejor. se dedica a la agricultura y horticultura.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Royal Brinkman España!

Royal Brinkman España Preguntas frecuentes