Royal House inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Royal House inmobiliaria

3.5

¿Cuál es el CIF de Royal House inmobiliaria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Royal House inmobiliaria?

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Personas que no cumplen con su palabra. Usan artimañas y engaños de forma verbal para quedarse con tu dinero de la reserva. No recomiendo hacer negocio con ellos!!!!

Totalmente falsas las palabras.

Benedict

Pues por el comentario pareciera que fuera algo real, que puedes tu argumentar para decir que es falso?

Adelaida López
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Royal House y su equipo, especialmente (eliminado por el administrador) y Basile te asesoran, acompañan y guían en todo el proceso de compra.Te facilitan todos los trámites y solventan todas las dudas que tengas.Totalmente recomendables y confiables.Vender nuestra casa ha sido muy sencillo gracias a ellos.

Norberto
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Excelentes profesionales, se encargan de todo, trato excelente, agentes cordiales y muy amables, me vendieron el piso en menos de dos meses, excelentes en todos los sentidos, muy buen asesoramiento. Gracias a (eliminado por el administrador) y a Vasile. Los recomiendo sin ninguna duda. Gracias.

Laia

¡Que tan bien! ¿Y cuál fue la comisión por la venta del apartamento?

d martin
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

despues de dos años aun me deben dinero y la palabra del que dice ser (eliminado por el administrador) no vale nada
por favor que os lo vean un abogado antes de nada con esta gente

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

No lo recomiendo!!! Son personas sin ética profesional.

Timolao

Ética es una palabra muy dura cuando se usa para dar una opinión por eso es necesario saber que ocurrió, cuenta.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Un ex-colega me dijo de esta empresa y también que buscaban personas jóvenes, quiero saber cuál es el rango de edad que Royal House desea para sus empleados que decidan ser agentes inmobiliarios dentro de su agencia y también cuántos años de experiencia requieren.

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Leyendo un poco los comentarios de la empresa Royal House inmobiliaria una agencia experta en la venta, compra y alquiler de bienes inmuebles en la provincia de Madrid. Les comento porque quisiera saber ¿cómo son los salarios, el ambiente laboral? ¿Hay trabajo en equipo? no quiero que se me vuelva a repetir como en anterior empleo donde todo fue un desastre, era un contrato por tres meses y no pude quedarme si no que hasta 2 meses, el sueldo poco, jefe muy malo.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola! buen día, tengo experiencia como promotor en inmobiliarias desde hace 3 años, ventas, atención al cliente, pero estoy desempleado y entre la búsqueda supe de Royal House inmobiliaria, me motivo mucho porque me lo recomendaron y sé que puedo dar la talla si me dan la oportunidad laboral, ¿sabe alguien si hay puesto vacante?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Royal House es una agencia inmobiliaria de venta de pisos y propiedades. El personal refiere sentirse cómodo con sus horarios flexibles tanto en jornadas completas como parciales. Los agentes disponen de su propio tiempo de trabajo dependiendo de las gestiones necesarias con los clientes.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Royal House es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia siendo referencia en diferentes distritos de la comunidad de Madrid y alrededores. Trabajar aquí como asesor inmobiliario es ideal siendo joven ya que todo el equipo lo es. La remuneración es importante ya que siendo una persona sin experiencia y a tiempo completo puedes ganar mucho más que otros empleos. Es una oportunidad ideal si no tienes titulo ni experiencia!

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Royal House inmobiliaria? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Royal House inmobiliaria. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

Royal House inmobiliaria Preguntas frecuentes