ROYAL PREMIUM

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones ROYAL PREMIUM

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ROYAL PREMIUM? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ROYAL PREMIUM?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

La mejor inmobiliaria de Gijón

Penélope

Una pregunta... ¿Ya has contratado algún servicio de esta inmobiliaria? ¿Cuáles son las ventajas que ofrecen?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi último trabajo como agente inmobiliario fue una lamentable corta estadía porque tengo experiencia de años en el sector y cometí el error de entrar en una inmobiliaria sólo por la oferta de salario. Resultaron unos farsantes y salí por piernas antes de pasar dos meses. Me encantaría pertenecer a este equipo de ROYAL PREMIUM, porque esta vez he buscado referencia de conocidos, acerca de la compañía. ¿Alguien comparte información acerca de condiciones laborales? ¿Pagan comisiones?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Trabajo como asesor inmobiliario en Royal Premium desde hace un tiempo y debo recalcar lo agradable que es poder contar con un empleo con horarios flexibles pues me da la libertad para mantener una sana relación con mi familia y amigos sin descuidar mi ámbito profesional, además, en este empleo he aprendido mucho sobre la gestión de una venta y en general el trato a clientes. Es un empleo realmente bueno, lo recomiendo.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa ROYAL PREMIUM ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

ROYAL PREMIUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

SELECCIONAMOS ASESORES INMOBILIARIOS

ROYAL PREMIUM busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en ROYAL PREMIUM. Buscan un Asesores Inmobiliarios AUTÓNOMOS.

ROYAL PREMIUM Preguntas frecuentes