ROYB MOTOR

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones ROYB MOTOR

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ROYB MOTOR? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ROYB MOTOR?

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Los mejores que conozco en tema de coches!!!! Personal súper cualificado que te ayuda con la mejor elección.

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Experiencia muy positiva. Gran profesionalidad tanto de vendedores como personal del taller. Lo recomendaria 100 %

Totalmente de acuerdo

VRacing
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Una empresa única por su zona por servicio e instalaciones. además de disponer de la gama mas amplia de coches de ocasión

Julia
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Experiencia muy recomendable y un trato estupendo por parte de todo el personal. Gracias por todo.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

TODO GENIAL TENGO EXPERIENCIA DE TALLER Y VENTAS. MUY RECOMENDABLE

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Todo perfecto y muy buen trato

Olegario
Empleado

Extraordinario servicio

Rosi
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Me encantó el trato recibido, la profesionalidad y su amabilidad,recomiendo 100% comprar el vehículo que necesite en Royb Motor, me buscaron lo que se adaptaba a mis necesidades

Calidad/Precio
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Me vendieron un seat ibiza y salio todo fenomenal, cumplieron todos mis deseos y estoy super feliz con el, me dieron un trato buenisimo y una confianza tremenda, y sobre todo muchas gracias pepito!👏🏽👏🏽

J.Luis
Empleado

Excepcionales inmejorables

Lo mejor en calidad y servicio
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Una empresa de total confianza, un servicio calido y cercano, lo mejor calidad precio que puedes encontrar, me vendieron el coche y salio todo bajo lo previsto

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Concesionario estupendo, trato increíble, encuentran el coche que deseas y te lo ponen en sus instalaciones, gestión comercial de 10

Paola

Me parece algo genial ¿que puedes decir en cuanto al precio y la garantía que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Son geniales y muy profesionales

Le pongo una estrella por ponerle una
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Me parece super mal, el tiempo que te hacen esperar, las maneras en las que te entregan el coche , sucio por dentro mas de lo que estaba, la verdad que por mi le pongo un 0

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Es una vergüenza, desde el 3er día que compramos el coche con el fallo motor encendido y casi 1 mes después y a las malas nos lo han arreglado, desde el 15 de Marzo el coche en el taller de ellos y cuando me lo entregan me llevo la sorpresa de que me lo han arañado por detrás, todo el coche manchado de aceite y los asientos negros de (eliminado por el administrador) Una vergüenza

Tomás

Pero por qué dices que de malas? Te han arreglado el coche. Acaso era obligación de ellos? Tu lo compraste ya con la luz prendida.

Ana

Aprenda a leer porque hay pone 3ER DÍA, si llega a tener la luz encendida ese coche no sale a mi nombre, no crea usted que la gente es tan tonta como usted piensa, si supiera la mitad de la historia no contestaría sin saber.

Anomimo

Esta con garantía, por lo tanto es obligación de arreglarlo, tiene mala fama este confesioonario

Anomimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Es un deber de la casa no vender coches averiados y esta en su derecho el comprador en que se lo devuelva lo que dio, además si es obligación de que arreglen el coche, menuda manera de (eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Si el coche esta en mal estado no es el único, se de un peugeot 208 con el bluehdi averiado y no saben ni lo arreglan

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Buen servicio,buena atencion, buenos profesionales.

Sua

Sabes si son rápidos para pintar coches? me interesa el servicio pero quiero algo que no demore mucho, saludos!

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Excelente de diez

Mayte huertas
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Mi experiencia en roybmotor estupenda muy profesionales y sobre todo muy buenas personas . Siempre q los e necesitados hay an estado para mi de diez

Ona

Llevo un tiempo buscando un taller de confianza para arreglar el coche ¿Tú has llevado tu coche a su servicio de taller? ¿Si es así como es la atención que te brindan?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Me a gustado mucho el trato que e recibido por parte de Antonio y me aconsejó muy bien a la hora de comprarme el coche. Muy contenta.

Carmen

¿Qué condiciones buscabáis para vuestro coche ideal y cuánto se ajustó a esto lo recomendado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Buena atencion y servicio, recomendable 100%

Héctor

¿Lo dices por una sola experiencia o por varias? Cualquiera puede dar un comentario positivo o negativo por esta vía, en tu caso ¿qué aspectos te parecieron más positivos al trabajar con ellos?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Royb Motor es una maravillosa empresa de mantenimiento y reparación de vehículos. Excelente sitio de trabajo y ambiente. La empresa sabe mimar a sus empleados. Esfuerzo recompensado y excelente comunicación. He escuchado opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Recomendados totalmente.

ROYB MOTOR Preguntas frecuentes