Roysan Auto

Automotor
Calificación 1.7/5

Opiniones Roysan Auto

1.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Roysan Auto?

¿Qué quieres saber sobre Roysan Auto?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Muy correctos

Trato al cliente .en recepción nefasta.de lo peor
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Trato al cliente en recepción. De vehículos nefasta de lo peor

Eugenio

sabeis si estan buscando la gente para trabajar. estaria interesado, es posible ahora? quien lo sabe?? buen ano nuevo para todos

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Este es un Concesionario de automóviles en España. Es una gran posibilidad laboral, a la que se puede acceder fácilmente desde una línea de metro. Se localiza exactamente en Rúa do Vidro, Parcela, 10, 27003 Lugo, España.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Roysan Auto
He aprendido mucho le debo casi todo lo que se al equipo que me lleva y me han ayudado en todo momento en los años que llevo trabajando para ellos, trabajo como mecánica del concesionario de automóviles.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Roysan Auto es Concesionario Oficial SEAT para Lugo y Servicio Oficial Audi y Volkswagen, con veinte años de experiencia el mejor lugar para obtener experiencia en ventas de vehiculos de alto prestigio.

¿Alguien conoce si en Roysan Auto los servicios son preferenciales para las personas de la tercera edad?

¿En Lugo se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

Roysan Auto recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUBRIR PUESTO EN ADMINISTRACIÓN, VENDEDOR/A DE AUTOMÓVILES .

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Roysan Auto?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Roysan Auto Preguntas frecuentes