Royso Suministros

Calle Cáritas Española 7, 30709 Torre-Pacheco

Opiniones Royso Suministros

¿Ha habido algún aumento reciente en Royso Suministros?

¿Qué quieres saber sobre Royso Suministros?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Royso Suministros es una empresa con excelenes comentarios, y me encantaría poder envuar mi curriculum para el cargo de administrativo. Tengo varios años de experiencia similiar y me encnatarí saber más acerca de ñas condiciones laborales con las que cuenta.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Me encuentro actualmente a la búsqueda de empleo debido a la situación que todos conocemos, me he quedado sin empleo recientemente, un amigo me comentó de Royso y me contó que estaban buscando empleados. Yo la verdad es que no he podido encontrar información veraz sobre esto, me gustaría mucho que alguna persona que trabaje en Royso me comentara en qué consiste el trabajo que están ofreciendo o qué puesto es en sí, de ser posible si pueden comentar los requisitos para postularse estaría extremadamente agradecido.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Es una empresa cuyo propósito es la Importación, comercialización e instalación de productos, accesorios y sistemas de riego, con más de 50 años de experiencia en el mercado, la misma se encuentra ubicada en la Calle Cáritas Española 7, 30709 Torre-Pacheco Murcia, España, donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

¿Usáis máscaras en trabajo en Royso Suministros?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Royso Suministros? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Royso Suministros Preguntas frecuentes