Rozasmoral

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Rozasmoral

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Rozasmoral?

¿Qué quieres saber sobre Rozasmoral?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es muy bueno estar en Rozasmoral, ya que el trato con los superiores es muy agradable y ameno. Ellos siempre evalúan y dicen de manera acorde lo que se debe realizar. Todo esto hace que uno pueda trabajar muy bien y mejorar poco a poco.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

he escuchado buenas referencias de esta empresa y que actualmente están solicitando empleados para una vacante en ingeniero de sistemas, tengo 4 años de experiencia con un cv bastante completo he trabajo en diferentes empresa y desarrollando a profundidad mis habilidades, si alguien tiene un numero de contacto, correo o sitio web de esta empresa para poder ponerme en contacto, se los agradecería mucho, gracias.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Rozasmoral es una empresa multinacional española integradora de soluciones tecnológicas y especializada en servicios avanzados asociados a las nuevas Tecnologías de la Información.
Algun empleado que sepa, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

Añade tu opinión sobre la empresa Rozasmoral e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Rozasmoral Preguntas frecuentes