Opiniones Rpm Garantie en Badajoz
He comprado un coche y me han ofrecido está garantía que deja mucho que desear se excusa en que son coches usados y no se hacen cargo en mi caso a los dos días el coche dio fallo motor y desde entonces en el taller llamada tras llamada de verdad no valenl pena informaron antes
Que triste que haya gente que se deja (eliminado por el administrador) y escriba comentarios malos de alguien sin ni siquiera saber de quien escribe.Pero, en fín hay mucha gente con poquito nivel.
Buenas as mi me paso lo mismo le mande la factura de lo problemas q tuve de mecánica con el presupuesto abierto porque había otro problema de cambio y cuando le mira el problema dan con ello era la caja cambio pero me cumplia de el segu ro el día 10 y la carta le llegó el l 15 y lo único q me dijeron q estaba fuera de plazo es una pena q Allan seguro q sean de esta manera q no se hagan cargo de las avería (eliminado por el administrador)
Me llamo Javier.
Soy usuario de una Garantía SUPREMA RPM, y me gustaría comentar mi experiencia para que un posible nuevo usuario tenga más información en su decisión.
A través de un taller, adquirí un BMW (3,5 años 45.000Km) importado y mediante el taller, gestionamos una garantía RPM de un año, prorrogable a dos años. Así lo gestionó el taller en mi nombre.
Tras un año en el que el vehículo no ha dado ningún problema y no ha habido por tanto ninguna incidencia de Garantía, cuando se ha pedido al taller que gestione la prórroga al segundo año, no la conceden, porque entienden que con un mes de antelación no se prorroga.
Este hecho, me indica que esta compañía no es seria, ni confiable.
Soy un cliente insatisfecho que no la recomienda y que visto otros comentarios de personas que realmente han tenido incidencias, mi decisión a día de hoy sería otra.
Gracias.
Hola Javier.
Pues has tenido suerte que el primer año no necesitases la garantia.
Tengo una factura de 4.500 euros y se hacen los suecos,con excusas de "mal pagador".
No es una buena compañía, suerte que no tuviste problemas.
Coincido
Positiva
Xq la opinión es de los dueños!!! Acqua es diminutivo de Acquadro,hijo de la dueña !!!!
No cubre nada, nada porque yo lo sé todo todo
conozco la procedencia del comentario y actúa por venganza
Todo todo
Veo tus vídeos. Deberías dar más caña a estos (eliminado por el administrador) A poco que investigues encontrarás un millón de quejase
No entiendo? Los videos de quien? Es algún YouTuber?
Se an portado mal se limpian las manos
Una garantía que no cubre prácticamente nada
Empresa que no cumple con la garantia
Califico la empresa en 1.
Rpm Garantie debería mejorar: Todo.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Incumplen el contrato.
No cumplen con el contrato
Despues de inventar puntos del contrato firmado ( carencia de 15 dias o 2.000 km) Donde mi vehiculo se firmo la garantia hacia 36 dias y 3.000 km realizados , se niegan a pagar la reparacion ( culatas) segunda negativa , diciendo que no estaba en el contrato. Mi contrato es el Premium y si entra la garantia donde esta especificado.
RPM no tiene ningún contrato tipo Premium
No se hacen cargo de averías que deberían cubrir, si no mirad mundo jeep y una reparación de 4.200€ dándole largas y al no poder pillarlo, ya que el cliente tenía todo ok, al final.después de marear la perdiz le que eso es de desgaste y que no se paga. Mal, muy mal
Este comentario lo ha escrito alguien pagado por el anterior @santi
Rpm se defiende a si mismo. Nadie ha pagado, ni Santi ni por supuesto RPM, que no paga, solo cobra, el mejor negocio es cobrar y no pagar, de primero de UAC. university Al Capone
Mala experiencia, te dan largas y no cubre nada.
Mala experiencia con ellos, no cubren ninguna reparacion, todo son pegas y dar largas para no asumir nada.
El servicio que ofrece Rpm Garantie es: malo.
Rpm Garantie tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
(eliminado por el administrador) no hacen más que robar el dinero de la gente. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Por lo que veo nunca se hacen responsables de nada ,desmontar para luego decirte que no entra en garantía cuando te asiste toda la razón.
Por supuesto que no , No se hacen cargo de nada de la garantía ni pagando 500 € por una garantía mejor con unos impresentables
Unos verdaderos chorizos y (eliminado por el administrador) pagas 500€ por una garantía premium y ala ira de la verdad se lavan las manos por una caja de cambios que me duro 1500km y sé jodio el primario y no se hacen cargo y les pedía una de desguace o reparada aunque fuera y se lavaron las manotee dijeron que esa avería era de desgaste del material pero por eso page 500€ extras para que cubriera , están denunciados por supuesto ,espero que la gente lo lea y no se les ocurra comprar nada a esta gente, un saludo y suerte a todos los que a denunciado porque esta gente son unos impresentables
LA GARANTIA NO CUBRE LA REPARCION PORQUE LAS PIEZAS A SUSTITUIR TIENEN DESGASTE.
FANTASTICO, TODO SE DESGASTA EN UN COCHE.
SE ESTROPEO LA VALVULA DEL REFRIGERANTE
Profesionales y muy buen servicio
Es rpm quien la pone
Llevo cuatro meses para la reparacion y al final no cumpen con os contratos
Porque es la misma empresa que se valora …
Demuéstrelo.Yo tuve garantía con ellos en dos coches distintos y nunca tuve ningún problema. Que fácil es atacar para hacer daño!
Y tuviste que hacer reparaciones? … si es así y contigo se han comportado has tenido suerte … solo suerte…
Profesionales y buen servicio
La cantidad de trabajo en Rpm Garantie no requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Rpm Garantie son suficientes.
Son unos cara dura
No se lo cree........descansos de evitar pagar las reparaciones?
Fueron muy rapidos y eficaces.
Sin cumplir el contrato
Buen trato por los empleados y garantía excelente.
Buen trato con los empleados, garantía recomendable
Es muy triste que te paguen por dejar reseñas falsas.
Terriblemente nefastooo
Un desastre
no se puede eliminar los comentarios malos, hay que tener mas transparencia
Estoy de acuerdo, mirar El canal de Youtube MUNDO JEEP. Veréis, un caso real de una (eliminado por el administrador) de 4200eur. Comprobantes los (eliminado por el administrador) que hay detrás de esta garantía. Estáis avisados. Os tocará pagar de vuestro bolsillo.