Opiniones Rpm Garantie en Badajoz

2.2/5
2.2/5
basado en 105 calificaciones
186 opiniones en total
5
22%
4
6%
3
6%
2
7%
1
59%
  Badajoz
Calle de, Calle Luis Álvarez Lencero, 3, 06011 Badajoz, España
Teléfono:  +34 924 25 68 68
2.2/5
2.2/5
basado en 105 calificaciones
186 opiniones en total
5
22%
4
6%
3
6%
2
7%
1
59%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Rpm Garantie. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 28-03-2022

He comprado un coche y me han ofrecido está garantía que deja mucho que desear se excusa en que son coches usados y no se hacen cargo en mi caso a los dos días el coche dio fallo motor y desde entonces en el taller llamada tras llamada de verdad no valenl pena informaron antes

enrique
Fecha del acontecimiento 23-03-2022

Que triste que haya gente que se deja (eliminado por el administrador) y escriba comentarios malos de alguien sin ni siquiera saber de quien escribe.Pero, en fín hay mucha gente con poquito nivel.

A mi me paso lo mismo le man
Fecha del acontecimiento 19-03-2022

Buenas as mi me paso lo mismo le mande la factura de lo problemas q tuve de mecánica con el presupuesto abierto porque había otro problema de cambio y cuando le mira el problema dan con ello era la caja cambio pero me cumplia de el segu ro el día 10 y la carta le llegó el l 15 y lo único q me dijeron q estaba fuera de plazo es una pena q Allan seguro q sean de esta manera q no se hagan cargo de las avería (eliminado por el administrador)

Javier
Fecha del acontecimiento 17-03-2022

Me llamo Javier.
Soy usuario de una Garantía SUPREMA RPM, y me gustaría comentar mi experiencia para que un posible nuevo usuario tenga más información en su decisión.
A través de un taller, adquirí un BMW (3,5 años 45.000Km) importado y mediante el taller, gestionamos una garantía RPM de un año, prorrogable a dos años. Así lo gestionó el taller en mi nombre.
Tras un año en el que el vehículo no ha dado ningún problema y no ha habido por tanto ninguna incidencia de Garantía, cuando se ha pedido al taller que gestione la prórroga al segundo año, no la conceden, porque entienden que con un mes de antelación no se prorroga.
Este hecho, me indica que esta compañía no es seria, ni confiable.
Soy un cliente insatisfecho que no la recomienda y que visto otros comentarios de personas que realmente han tenido incidencias, mi decisión a día de hoy sería otra.
Gracias.

anónimo

Hola Javier.
Pues has tenido suerte que el primer año no necesitases la garantia.
Tengo una factura de 4.500 euros y se hacen los suecos,con excusas de "mal pagador".

anónimo

No es una buena compañía, suerte que no tuviste problemas.

anónimo

Coincido

acqua
Fecha del acontecimiento 10-03-2022

Positiva

Anónimo

Xq la opinión es de los dueños!!! Acqua es diminutivo de Acquadro,hijo de la dueña !!!!

Santi
Fecha del acontecimiento 06-03-2022

No cubre nada, nada porque yo lo sé todo todo

anónimo

conozco la procedencia del comentario y actúa por venganza

anónimo

Todo todo

teobea7232@gmail.com
Fecha del acontecimiento 17-03-2023

Veo tus vídeos. Deberías dar más caña a estos (eliminado por el administrador) A poco que investigues encontrarás un millón de quejase

Abraham

No entiendo? Los videos de quien? Es algún YouTuber?

John
Fecha del acontecimiento 17-02-2022

Se an portado mal se limpian las manos

Anónimo
Fecha del acontecimiento 17-02-2022

Una garantía que no cubre prácticamente nada

Enric
Fecha del acontecimiento 16-02-2022
Encuesta

Empresa que no cumple con la garantia

quique
Fecha del acontecimiento 16-02-2022
Encuesta

Califico la empresa en 1.
Rpm Garantie debería mejorar: Todo.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Incumplen el contrato.

quique
Fecha del acontecimiento 16-02-2022

No cumplen con el contrato

quique
Fecha del acontecimiento 16-02-2022

Despues de inventar puntos del contrato firmado ( carencia de 15 dias o 2.000 km) Donde mi vehiculo se firmo la garantia hacia 36 dias y 3.000 km realizados , se niegan a pagar la reparacion ( culatas) segunda negativa , diciendo que no estaba en el contrato. Mi contrato es el Premium y si entra la garantia donde esta especificado.

anónimo

RPM no tiene ningún contrato tipo Premium

Un seguidor de Mundo Jeep
Fecha del acontecimiento 14-02-2022

No se hacen cargo de averías que deberían cubrir, si no mirad mundo jeep y una reparación de 4.200€ dándole largas y al no poder pillarlo, ya que el cliente tenía todo ok, al final.después de marear la perdiz le que eso es de desgaste y que no se paga. Mal, muy mal

anónimo

Este comentario lo ha escrito alguien pagado por el anterior @santi

Anonimuuus

Rpm se defiende a si mismo. Nadie ha pagado, ni Santi ni por supuesto RPM, que no paga, solo cobra, el mejor negocio es cobrar y no pagar, de primero de UAC. university Al Capone

Touareg
Fecha del acontecimiento 13-02-2022

Mala experiencia, te dan largas y no cubre nada.

Touareg
Fecha del acontecimiento 13-02-2022

Mala experiencia con ellos, no cubren ninguna reparacion, todo son pegas y dar largas para no asumir nada.

Kiril
Fecha del acontecimiento 08-02-2022

El servicio que ofrece Rpm Garantie es: malo.
Rpm Garantie tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
(eliminado por el administrador) no hacen más que robar el dinero de la gente. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

leon2lavallduxo
Fecha del acontecimiento 07-02-2022

Por lo que veo nunca se hacen responsables de nada ,desmontar para luego decirte que no entra en garantía cuando te asiste toda la razón.

No se hacen cargo de nada de l
Fecha del acontecimiento 07-02-2022

Por supuesto que no , No se hacen cargo de nada de la garantía ni pagando 500 € por una garantía mejor con unos impresentables

Yogui
Fecha del acontecimiento 07-02-2022

Unos verdaderos chorizos y (eliminado por el administrador) pagas 500€ por una garantía premium y ala ira de la verdad se lavan las manos por una caja de cambios que me duro 1500km y sé jodio el primario y no se hacen cargo y les pedía una de desguace o reparada aunque fuera y se lavaron las manotee dijeron que esa avería era de desgaste del material pero por eso page 500€ extras para que cubriera , están denunciados por supuesto ,espero que la gente lo lea y no se les ocurra comprar nada a esta gente, un saludo y suerte a todos los que a denunciado porque esta gente son unos impresentables

XAVI
Fecha del acontecimiento 02-02-2022

LA GARANTIA NO CUBRE LA REPARCION PORQUE LAS PIEZAS A SUSTITUIR TIENEN DESGASTE.
FANTASTICO, TODO SE DESGASTA EN UN COCHE.
SE ESTROPEO LA VALVULA DEL REFRIGERANTE

fernandezangel59@gmail.com
Fecha del acontecimiento 02-02-2022

Profesionales y muy buen servicio

anónimo

Es rpm quien la pone

quique

Llevo cuatro meses para la reparacion y al final no cumpen con os contratos

anónimo

Porque es la misma empresa que se valora …

carlos

Demuéstrelo.Yo tuve garantía con ellos en dos coches distintos y nunca tuve ningún problema. Que fácil es atacar para hacer daño!

BYA

Y tuviste que hacer reparaciones? … si es así y contigo se han comportado has tenido suerte … solo suerte…

fernandezangel59@gmail.com
Fecha del acontecimiento 02-02-2022

Profesionales y buen servicio

Zapaterojunior
Fecha del acontecimiento 01-02-2022
Encuesta

La cantidad de trabajo en Rpm Garantie no requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Rpm Garantie son suficientes.

anónimo

Son unos cara dura

quique

No se lo cree........descansos de evitar pagar las reparaciones?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

Fueron muy rapidos y eficaces.

quique

Sin cumplir el contrato

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

Buen trato por los empleados y garantía excelente.

Sofía
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

Buen trato con los empleados, garantía recomendable

Sergio
Fecha del acontecimiento 27-01-2022

Es muy triste que te paguen por dejar reseñas falsas.

Sergio
Fecha del acontecimiento 27-01-2022

Terriblemente nefastooo

Velone
Fecha del acontecimiento 26-01-2022

Un desastre

-
Fecha del acontecimiento 23-01-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

no se puede eliminar los comentarios malos, hay que tener mas transparencia

anónimo

Estoy de acuerdo, mirar El canal de Youtube MUNDO JEEP. Veréis, un caso real de una (eliminado por el administrador) de 4200eur. Comprobantes los (eliminado por el administrador) que hay detrás de esta garantía. Estáis avisados. Os tocará pagar de vuestro bolsillo.

134