Opiniones Rpm Garantie en Badajoz
Sois unos impresentables
Cierto
Porque cuando le pasa un problema a un coche , con vuestra garantía , no os haceis cargo de nada. Pedís papeles , de mantenimientos , etc.. para luego no pagar. Sois unos (eliminado por el administrador) Y sino ver el YouTube en Mundo Jeep , lo que le habéis hecho a un cliente. Vergüenza que dais. Vamos a echar pestes de vosotros por todas las redes sociales. Por impresentables que sois.
Correcto todo
Todo incorrecto, no cumplen con el contrato
Bien
Pregunta a los empleados:
No recomiendo esta garantía para nada.
Compre un coche de segunda mano porque iba con garantía de un año, a los 3 meses de uso directamente se paro, llame a la garantía y me mandaron a sus mecánicos. Lejísimos de casa, no querían trabajar con esta garantía, tenia que hacerme cargo de la revisión porque no se la pagan y el arreglo pues no lo cubría. Según el mecánico debería estar cubierto por la garantía pero no se hacen cargo de nada, te ponen artículos de lo que no cubre y en realidad no cubre nada. Pague el arreglo, sigue fallando pierde aceite nadie me dio ninguna solución lo uno que puedo hacer es denunciar al vendedor por (eliminado por el administrador) No recomiendo para nada comprar nada con esta garantia .
C!áridas y formalidad laboral. Escrupulosos con la !ey .
¡Qué bien!¿qué otras ventajas ofrecen en los servicios que prestan?
Escrupulosidad para estafarte. Mirad: El canal de Youtube MUNDO JEEP. Veréis, un caso real de una (eliminado por el administrador) de 4200eur. Comprobareís lo (eliminado por el administrador) que hay detrás de esta garantía. Estáis avisados. Os tocará pagar de vuestro bolsillo.
Gracias
Otro que, sin saber de que va el tema, opina con el único fin de hacer daño.
Pregunta a los empleados:
Empresa multinacional con más de 15 años de experiencia en el sector servicios del automóvil. Claridad contractual absoluta certificada por el prestigioso organismo alemán TÜV ( ISO 9001 ). Sucursales en Italia, Francia, Luxemburgo, Rumanía, España y Portugal.
Portugal?
se encuentran actualmente buscando empleados? a donde puedo comunicarme para enviar mis datos?
SI SON TAN BUENOS ¿PORQUE TANTAS QUEJAS?
Porque,desgraciadamente, vivimos en un país donde hay un nivel cultural muy bajo y en el que solamente gusta hablar mal de los demás. Y lo peor es que muchas veces se hace sin saber ni siquiera nada de lo que se está opinando
Después de seis años,he pedido la cuenta hace un mes,estaba harto de perder clientes cada día porque no quieren pagar nada. Y encima se han quedado con parte de mi liquidación,se la regalo con tal de no oír más RPM en mi vida.
Pero cuál es el motivo de la pérdida de clientes? No entiendo...
Arranjam sempre maneira de não pagar as avarias,mesmo que cobertas.
Una oficina de niñatos. Formalidad ZERO
por que lo dices? que sean mas jovenes que usted no quiere decir que no tengan profesionalismo, agradecería si pudiera ampliar, gracias
Llevo casi un mes esperando una llamada.
Una garantía muy buena , anténcion excelente , muy buena gente son lachos
Nada como comprar un producto sabiendo que a uno lo respalda una óptima garantía. ¿Qué marca de auto fue el que adquiriste? ¿Es nuevo?
Son unos (eliminado por el administrador) con mayúsculas, hoy día 13 de Septiembre de 2021 e puesto en manos de mis abogados por que NO cubren una avería de un coche que cualquier garantía lo cubre, son unos poca vergüenza.
Que lamentable amigo ¿y cuanto pagaste por ello?¿no te ofrecieron ningún tipo de garantía?
no se acerquen a esta empresa RPM Garantie
Buenas tardes, ¿comentas esto porque fuiste su empleado o su cliente? Me gustaría saberlo porque estoy considerando postularme para ser parte de su equipo y me sería de gran ayuda informarme sobre el tipo de empresa que me ha recomendado. Gracias de antemano por tu participación.
Hola fui cliente y conozco a empleados y ex empleados ,sal corriendo .
Son unos (eliminado por el administrador) a todos
Buenas tardes. Hasta ahora no he recibido comentarios negativos de la empresa por lo que, si no es mucha molestia, agradecería si pudieras compartir tu experiencia para entender el porqué de tu punto de vista. Si alguien más ha pasado por alguna situación desagradable con la empresa o su equipo sería bueno si pueden compartirlas por este sitio.
empresa dedicada a (eliminado por el administrador) a la gente
¿Puedes contar tu experiencia un poco más detallada?
Trabajo desde hace tiempo con ellos y sin ningún problema, todos los que he tenido se han solucionado satisfactoriamente, el trato con el comercial de zona José Miguel excelente
Entonces, me imagino que recomendarías a otros trabajar para esta compañía, ¿qué tal el ambiente?
Pregunta a los empleados:
Non u ten nada nunca reparan nada son unos (eliminado por el administrador)
Qué mal, porque yo he escuchado que son excelentes en el trato y además muy profesionales en lo que hacen.
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Correcto
¿Que es correcto?¿Si toman las respectivas medidas sanitarias para el cuidado del personal? Si brindas más detalles ayudarías mucho.
Mi opinion es que me arrepiento de haber contratado la garantia. 300 euros tirados a la basura por unos servicios que no te dan. Solo pegas y segun ellos es que no se cumple la letra pequeña que ponen en el contrato. Profesionales nada de nada. Nunca lo recomendaria. Donde compre elcoche me engañaron con este tema tambien. Que les aproveche estos 300 euros.
Que son esos servicios los que no te dieron?
Serán útil porque mucha gente de aquí dice que no pagan (yo no se si es cierto)
Mismo caso
Pregunta a los empleados:
Me engañaron con el cambio de alternador de mi coche que entraba en garantia clásica porque me salte un articulo de la letra pequeña y todi por unos miserables 130 euros en total.
A mi me ofrecieron RPM garantía con la compra de un coche seminuevo, y puedo decir que con su famoso artículo 6 no cubre nada. Te venden la moto como si fuera una buena garantía y luego es lo más parecido a un engaño. Yo compré un coche revisado mecanicamente y a los dos meses me quedé sin frenos en la autovía, se partió un manguito y perdió el líquido de frenos. Me la comí con papas. Su artículo 6 no lo cubre.
Pregunta a los empleados:
I have no opinion since only today I have send a email to the company
No pagan
No pagan a los empleados? Has hablado con los jefes sobre esta situación?
¿Hay mucha rotación de los empleados por la falta de pago?
Investigando en Internet me he topado con una oferta de trabajo para el puesto de Mecánico con mínimo 2 años de experiencia en cargos similares. Se requieren conocimientos en reparar y realizar el mantenimiento periódico de vehículos automotores, reconocimiento de piezas para poder desmontarlas y ensamblarlas con el fin de repararlas, revisar la batería y los sistemas eléctricos del vehículo, inspeccionar y calibrar los frenos y más. Coloco la información aquí por si alguien se encuentra interesado.
Pregunta a los empleados:
no cumplen con nada unos sin verguenza
Tras más de 8.000 euros gastados en garantías puedo decir que rpm garantie no paga nada de lo incluido en las garantías, se inventan cualquier cosa para rechazarla peritos desgaste, que hizo muchos kms, etc. No tienen talleres, pagan al mes, en el ipotetico caso de que paguen, no pagan la mano de obra si ponen un recambio nuevo y siempre te obligan a contratar un paquete de garantías para que te paguen algo, al final pagas la garantía y la reparación. Mucho ojo solo tienen buenas formas hasta que te captan.
No cumplen con nada, se paga la garantia y se paga la averia, una verguenza
¿Puedes describir la situación en detalle? porque no me lo puedo creer
¿Y qué puedes decir sobre su atención al cliente?
Cuento con una amplia experiencia en el sector de garantías de conformidad, sin embargo esto no fue tomado en consideración en mi último empleo. La pagará muy baja, sin importar mi formación y trayectoria en el sector. Alguien podría comentarme si las condiciones laborales que ofrece esta empresa difieren de mi última experiencia?
Pagarás la garantía y la avería ,profesionales quedáis avisados .
He leído en la web que no siempre cumplen y que tienen un mal servicio ademas su atención al cliente no es perfecta. ¿Sería cierto esto? en mi caso me parecieron unos profesionales ademas de contar con altos estándares , os recomiendo !
Incierto, siempre intentan no pagar.
¿Alguna vez ha sucedido que no pagaron?
Pero tienen contratos...
Servicio nefasto!!!!!!!!! NADA RECOMNDABLE!!!
No cumplen en nada de lo que dicen y cubren
No cumplen en nada de lo que dicen y cubren
No cumplen en nada de lo que dicen y cubren
No cumplen en nada de lo que dicen y cubren.
No cumplen en nada de lo que dicen y cubren.
No cumplen en nada de lo que dicen y cubren.
No cumplen en nada de lo que dicen y cubren.