Rpm Garantie

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Rpm Garantie

2.3

¿Crees que la inteligencia artificial en Rpm Garantie ha creado divisiones o tensiones en el equipo de trabajo?

JJJ
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Me dicen que no me cubre la avería porque el taller ha tardado más de 3 días en enviarles el Presupuesto.
Se trata de una avería que hay que diagnosticar y solicitar presupuesto de varias piezas, por lo que el taller necesitó más tiempo para hacer el Presupuesto.
Una excusa ridícula para no pagar.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Me ha pasado algo curioso con esta empresa, compré un coche Audi A7 de 2018 y con 110.000 kms en un concesionario de Madrid que no vale la pena ni mencionarlo. me dieron esta garantía de un año, a los 3 meses y 4600 kms recorridos, me falla la caja automática, lo llevé al taller Audi y me dicen después de 5 días que la avería rondaría los 4800€, se da el parte a la empresa de garantías y me dicen que no entra en garantía ya que no avise del problema el día que tuve la avería, El coche después de 6 semanas sigue en el taller. Tengo un pleito con esta empresa, mi abogado me dice que quieren pactar conmigo una indemnización de 1000€ y que el resto lo ponga yo!!! ni hablar de esto voy hasta el final. No recomiendo para nada esta empresa, Por otro lado me he enterado que son italianos con sede social en Badajoz, además la atención al teléfono nefasta y con una chulería impresionante “Sabrán vender zapatos pero seguros no lo parece”. Mi experiencia muy negativa, si al menos dieran un argumento convincente pues podría entenderlo pero poca profesionalidad.

Experiencia personal similar.

Gontzal

Que es lo que dice exactamente la garantía que no quieren atenderlos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Empresa multinacional con más de 15 años de experiencia en el sector servicios del automóvil. Claridad contractual absoluta certificada por el prestigioso organismo alemán TÜV ( ISO 9001 ). Sucursales en Italia, Francia, Luxemburgo, Rumanía, España y Portugal.

Carlos

Pero cuál es el motivo de la pérdida de clientes? No entiendo...

Arranjam sempre maneira de não pagar as avarias,mesmo que cobertas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1192 visitantes únicos

Enric
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Esta empresa cuando tengas un problema con tu vehiculo la garantia no te cubrira.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La empresa Rpm Garantie ha recibido críticas negativas por denegar cobertura en garantías por razones injustificadas, como no informar de la avería el mismo día, retrasos en la entrega de presupuestos de reparación, y excusas como desgaste normal. ¿Alguno de vosotros ha tenido una mala experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo habéis resuelto o qué medidas habéis tomado al ser confrontados con estas situaciones?

quique
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Hola.

Yo estuve batallando mas de 5 meses.

Solucion: Reparar yo mismo el cocche y demanda judicial donde he ganado.

Total mas de año y medio.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Después de marearte y de llamar 100 veces te mandan un email diciendo en pocas palabras que es normal que un coche de secundado mano tenga averías y me dan a entender que es un desgaste. Un desgaste que cuando lle vas el coche al taller de 12 talleres que lleve el coche 6 no me cogían el coche por que no quieren volver a tener problemas con la garantía por que nunca pagan y siempre dicen que es por desgaste del coche y de los kilómetros. Hasta un mecánico que me mandaron ellos no me cocoa el coche por que me dijo que estaba harto.

Passei pela mesma experiência

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Por una diferencia de dos semanas entre la revisión anual de 2022 y la revisión anual de 2023 me deniegan la garantía. Vergonzoso. Lo comentaré en el concesionario donde compré el coche, en el taller donde lo repararé con mi dinero, en todos los talleres que pise. Procuraré advertir a todo el mundo que tengan cuidado con este tipo empresas.

José Valderrama
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Compre un coche de segunda mano Hase 6 meses y se supone que tiene un año de garantía. Pero el resultado de tener garantía o no es el mismo . Nunca cubre la reparación. Sea cual sea .
PARA QUE QUIERO UNA GARANTÍA

José
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Es una garantía que no sirve para nada. Por una cosa u otra nunca cubre ninguna reparación

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Es una vergüenza de servicio. Se me estropeó el motor de arranque y tardaron dos semanas en enviarle la pieza a mi mecánico, pieza la cual no funcionaba para mi coche. Tardaron responder otra semana hasta que finalmente la enviaron y sorpresa, uno de los cables no funciona. Así que llevo 4 semanas sin coche gracias a su ineptitud y falta de seriedad. DECEPCIONANTE.

Nasia
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

No la recomiendo ,es todo mentira ,me hicieron la garantía en donde compré el coche de segunda mano y al mes me empieza a fallar ,envío el presupuesto a dicha compañía y se an desentendido literalmente ,dicen que no entra en la garantía .no la contrsteis

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

He dejado la empresa hace un mes porque estaba harto de perder clientes día tras días por culpa de que no quieren pagar nada. Hasta lo que entra te lo deniegan por desgaste. Luego quieren darle una limosna al cliente y callarle la boca con "ayudas comerciales" de 100 euritos...

Muchas veces la ayuda comercial las dan los mismos comerciales de Rpm para no perderte como cliente y seguir vendiéndote humo .

Yosoy
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Tu eres uno de los que se fueron a Garantiplus ( más de lo mismo) después de años sabiendo lo que pasaba en Rpm desde el día que entraste, pero como ganabas mucha pasta Tragaabas, eres tú (eliminado por el administrador)

MABM
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Porque no se le puede poner un menos 10, Fatal, todo un tejemaneje de (eliminado por el administrador) entre el vendedor y la garantía te lo venden como una garantía y es una tomadura de pelo, luego no cubre nada todo lo achacan a que es uso, y encima el agente con le que hablé telefónicamente es como si te tomara el pelo diciendo que como no entendemos lo que significa los puntos que pone por eso , reclamamos , lo dicho si les dan está opción de garantía no la acepte es como no tener nada

Voolkhan
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Compre un clase A180d con solo 5 años de uso. A un mes de cumplir la garantía salta testigo de fallo en los calentadores diesel. Me responden que es una pieza de desgaste normal del vehículo y que de este tipo de piezas no se suelen hacer cargo, pero que con tal de satisfacerme como cliente van a ceder... Vamos que me dan a entender que me están perdonando la vida y para colmo, esta pieza es muy barata. Las que montaba el coche eran Bosch y en su lugar me mandan unas compatibles de calidad inferior. Todo para ahorrarse unos...¿25€? No entiendo cómo aseguran coches usados cuando te dicen que las piezas con tendencia a desgaste no las suelen cubrir. Es de traca.

Linda

Que lástima que te decepcionaron con el servicio porque iban por buen camino. ¿Desde el inicio te explicaron qué cubría la garantía?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Son unos (eliminado por el administrador) no hagan Garantias con ellos nunca pagan

Ulises

¿Fuiste su cliente solo una vez? ¿Y has escuchado si a otros les ha pasado lo mismo que a ti?

asddddddd
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

asdasdasd assd asd ad as dasd

Conar
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Son unos mangantes y la fiscalia deberia meterles en prision.

Opino lo mismo

adrian
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

vaya (eliminado por el administrador) de garantias pagas mucho y no cubre nada, 0

enfadadoconRPM
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Contestan de forma generica denegando la cobertura, lo mejor es no contratar con ellos
Ponen cualquier excusa para no cubrir, en mi impresion empresa pequeña que quiere hacer dinero y lo mejor es reclamarle

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Compró un vehículo de segunda mano a los dos días da un fallo del motor pierde fuerza lo llevó al taller que me dicen ellos y me comunica, el taller que RPM no se hace cargo, los mismos del taller me dicen que esa garantía es una (eliminado por el administrador) pues nunca, se han hecho cargo de las reparaciones de ningún vehículo.

Ton
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Una (eliminado por el administrador) no se hacen cargo de nada, todo son problemas, ponen pegas por todo

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

No cubren nada, nunca me han dada solución alguna en nada

LMV
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Ojo con esta Garantia , (eliminado por el administrador) , lo peor de lo peor
por mi experiecia no me querian arreglar mi audi , el concesionario penososo mentira tras mentira , y la garantia todo pegas , una demanda y devolucion del dinero del coche + intereses de demora , que no os atemoricen la ley nos ampara ante estos (eliminado por el administrador)

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

No se hacen responsables de la garantía!!

Gotto
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

No es garantía ni nada por el estilo. En el momento que tienen que cubrir una avería de un coche lo que hacen es dar largas y no hacerse cargo.

El empleador Rpm Garantie fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Rpm Garantie recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Rpm Garantie - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Sólo dan escusas y no cubrn averías que aparecen en el contrato

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

He comprado un coche y me han ofrecido está garantía que deja mucho que desear se excusa en que son coches usados y no se hacen cargo en mi caso a los dos días el coche dio fallo motor y desde entonces en el taller llamada tras llamada de verdad no valenl pena informaron antes

enrique
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Que triste que haya gente que se deja (eliminado por el administrador) y escriba comentarios malos de alguien sin ni siquiera saber de quien escribe.Pero, en fín hay mucha gente con poquito nivel.

A mi me paso lo mismo le man
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Buenas as mi me paso lo mismo le mande la factura de lo problemas q tuve de mecánica con el presupuesto abierto porque había otro problema de cambio y cuando le mira el problema dan con ello era la caja cambio pero me cumplia de el segu ro el día 10 y la carta le llegó el l 15 y lo único q me dijeron q estaba fuera de plazo es una pena q Allan seguro q sean de esta manera q no se hagan cargo de las avería (eliminado por el administrador)

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Me llamo Javier.
Soy usuario de una Garantía SUPREMA RPM, y me gustaría comentar mi experiencia para que un posible nuevo usuario tenga más información en su decisión.
A través de un taller, adquirí un BMW (3,5 años 45.000Km) importado y mediante el taller, gestionamos una garantía RPM de un año, prorrogable a dos años. Así lo gestionó el taller en mi nombre.
Tras un año en el que el vehículo no ha dado ningún problema y no ha habido por tanto ninguna incidencia de Garantía, cuando se ha pedido al taller que gestione la prórroga al segundo año, no la conceden, porque entienden que con un mes de antelación no se prorroga.
Este hecho, me indica que esta compañía no es seria, ni confiable.
Soy un cliente insatisfecho que no la recomienda y que visto otros comentarios de personas que realmente han tenido incidencias, mi decisión a día de hoy sería otra.
Gracias.

Hola Javier.
Pues has tenido suerte que el primer año no necesitases la garantia.
Tengo una factura de 4.500 euros y se hacen los suecos,con excusas de "mal pagador".

No es una buena compañía, suerte que no tuviste problemas.

Coincido

Rpm Garantie busca personas para el cargo de Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rpm Garantie. Buscan un Auxiliar Administrativo Con Portugués.

¿Qué quieres saber sobre Rpm Garantie?

Rpm Garantie Preguntas frecuentes