Rq Labels

Calle del mig (pg ind pla Coll), 33, Montcada i Reixac, 08110 , Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Rq Labels

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rq Labels ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rq Labels?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Rq Labels es una fantástica compañía dedicada a la impresión de códigos de barras sobre etiquetas, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el área administrativa. El proceso de selección se basa de una prueba profesional y luego una reunión con el coordinador de recursos humanos. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Las horas de trabajo que me facilitaron me han permitido conciliar mi vida personal de la laboral y poder pasar mas tiempo con mis amistades y familiares. Por otra parte, la empresa me ofrece buenos incentivos económicos y condiciones laborales excelentes desde que el primer momento.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta es una empresa donde realmente me he sentido muy bien, porque cuento con unos compañeros de trabajo muy profesionales que hacen que el ambiente sea excelente y además ofrecen buenos beneficios que mantienen motivado el personal!

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Rq Labels
Empresa dedicada a la Impresión de códigos de barras sobre etiquetas, esta en busca de trabajadores para la empresa, es muy conocida por el rubro y ofrece oportunidades de desarrollo y bueno salarios, acorde al mercado.

¿Quién en Rq Labels es responsable del proceso de cuarentena?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Rq Labels? ¡Tu opinión es importante!

Rq Labels Preguntas frecuentes