RRGH Marbella
hotelrecepciónMarbella

Opiniones RRGH Marbella

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:10 con un promedio de 4 estrellas

Carluxi

Hola soy un joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesado en trabajar en esta compañía de hoteles. Parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

PP
RRGH recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera de pisos para cobertura, recepcionista de hotel

PRE

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en RRGH a describir la atmósfera actual en esta empresa

FEU

RRGH busca un trabajador para el puesto recepcionista hotel. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de RRGH? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo RRGH