RRGH

Marbella
Hostelería y turismo

Opiniones sobre RRGH

¿Es RRGH una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre RRGH?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

RRGH
Fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector, trabaje como reclutadora en la empresa y me gusta el buen ambiente en el que trabajamos , la gente era muy maja.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Hola soy un joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesado en trabajar en esta compañía de hoteles. Parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

¿Qué eventos RRGH tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

RRGH recientemente recluta para puestos de trabajo:

contable, recepcionista hotel boutique, segundo jefe de recepción

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en RRGH a describir la atmósfera actual en esta empresa

FEU

FE

RRGH busca un trabajador para el puesto recepcionista hotel. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de RRGH? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

RRGH busca personas para el cargo de Camarera. Salario ofrecido {salary}.

RRGH busca personas para el cargo de Recepción.

RRGH Preguntas frecuentes