RRHH BENIDORM

Benidorm
Recursos Humanos

Opiniones sobre RRHH BENIDORM

¿Es posible ganar bien en RRHH BENIDORM?

¿Qué quieres saber sobre RRHH BENIDORM?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En RRHH GIRONA nos encargamos de la selección, reclutamiento y formación del personal adecuado para las empresas de distintas ramas. Estamos en Barcelona. En este empleo llevo poco tiempo pero he aprendido mucho de las consultoras. Me encanta porque siempre están dispuestas a enseñar para que el trabajo sea cada día mejor. El pago es muy bueno, y el respeto y la acogida que me han dado me ha enamorado.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

RRHH BENIDORM
Trabajo hace un tiempo en la empresa y se ma ha dado muy bien el trabajo y el gran equipò que formamos, soy reclutadora y me he sentido muy bien en todo mi estancia con la empresa, gran experiencia.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Muy buen manejo de personal, tienen una metodología excelente para la captación de los profesionales necesarios, aprendí mucho sobre técnicas de entrevista y como inculcar los valores institucionales de una compañía.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Pagos a tiempo, horas extra bien pagadas y declaradas en la nomina, no retrasos en los pagos, jornadas completas o media hornada en el mismo puesto de trabajo, trabaje gracias a su gestión en un hotel como recepcionista todo muy bien ..

¿Es posible arreglar algo en RRHH BENIDORM en este momento?

RRHH BENIDORM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel, Recepcionista de hotel (1.000€ - 1.200€ al mes)

RRHH BENIDORM sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

RRHH BENIDORM Preguntas frecuentes