RRHH BUSINESS ALACANT

Alicante
Recursos Humanos

Opiniones RRHH BUSINESS ALACANT

¿Trabajan muchas mujeres para la RRHH BUSINESS ALACANT?

¿Qué quieres saber sobre RRHH BUSINESS ALACANT?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Es una empresa que se dedica a lformar comerciales/ asesorares de telefonía móvil a pie de calle. Se ofrecen servicios especialmente para empresas y autónomos aunque no descartan particulares.

Xabier

¿Si alguien está interesado ser parte de esa formación comercial o asesoría de teléfono algún número o contacto?

Lanenita

Apúntate a las ofertas , serás uno de los seleccionados ! En Job today publican sus ofertas.
No es asesor telefónico, es a pie de calle , a puerta fria. Comercial de telefonía.

Xabier

Ya lo entiendo. Muchas gracias por su rápida respuesta. Llevas mucho tiempo trabajando allí? Te va todo bien?

Lanenita

No trabajo ahí, solamente dispongo de esta información.

Xabier

Mmmm que extraño, por curiosidad ¿por qué has publicado el comentario inicial? digo si se puede saber.

Lanenita

Para la gente que está interesada, uno de ellos eres tu por lo que veo. Es información de primera mano, no tengo ningún interés en mentir ni mucho menos. Eres libre de consultarlo y comprobarlo por tu propia piel. Solamente decirte que es un trabajo en el cual vas solamente a comisión y con contrato mercantil, es decir, sin ningún beneficio prácticamente!

Créeme que no es muy aconsejable!

Richard
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Hay estabilidad laboral y como es el ambiente de trabajo, agradable o bajo mucha presio, y por supuesto como son los salarios

Gonzalo

Por lo que he visto en internet son una empresa que publica oferta empleos de empresas que requieren personal.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa RRHH BUSINESS ALACANT ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Alguien sabe algo de esta empresa?

Nicolás

Saber algo de esta empresa no mucho, solo que es una empresa de selección de personal. ¿Alguien te respondió?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

La meditación y el diálogo son estrategias eficaces para resolver conflictos y prevenir el acoso. ¿Fomenta RRHH BUSINESS ALACANT la mediación y el diálogo para resolver conflictos y prevenir el mobbing?

RRHH BUSINESS ALACANT por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa RRHH BUSINESS ALACANT está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

RRHH BUSINESS ALACANT Preguntas frecuentes