Opiniones RRHh solutions

Estoy intentando contactar con RRHh solutions sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?
¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de RRHh solutions? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre RRHh solutions?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Ingeniero Técnico Industrial (3.000€ - 5.000€ al mes) en RRHh solutions? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

RRHh solutions busca una persona para el puesto Ingeniero Técnico Industrial con salario 3.000€ - 5.000€ al mes en Tarragona, Tarragona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Oferta encontrada: Ingeniero Técnico Industrial. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Y qué tal está la situación ahora en RRHh solutions ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Deja una opinión sobre RRHh solutions

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa RRHh solutions. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son
Tengo relación con mi jefe
Hay una nueva oferta de trabajo en RRHh solutions. Buscan un Teleoperador Sector Bancario/formación Remunerada.
RRHh solutions busca personas para el cargo de Teleoperador/a Comercial De Energía (L A V De Mañanas).
RRHh solutions busca personas para el cargo de Teleoperador Banca. Varios Turnos.
RRHh solutions busca personas para el cargo de Teleoperador/a Emisión De Llamadas A Clientes - Banca/Présta....

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de RRHh solutions obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en RRHh solutions - requisitos típicos: licenciado en Ingeniería Electrónica, experiencia de al menos 3 años en posición similar, estudios de Ingeniería Superior en Electrónica. Más de 5 años de experiencia en el sector automoción como Ingeniero de Software, oferta típica: salario negociable en función de valía del candidato. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 3500 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet