Opiniones RRHh solutions

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Ingeniero Técnico Industrial (3.000€ - 5.000€ al mes) en RRHh solutions? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Deja una opinión sobre RRHh solutions

RRHh solutions busca una persona para el puesto Ingeniero Técnico Industrial con salario 3.000€ - 5.000€ al mes en Tarragona, Tarragona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa RRHh solutions. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de RRHh solutions son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa RRHh solutions se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Oferta encontrada: Ingeniero Técnico Industrial. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en RRHh solutions. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en RRHh solutions

¿Y qué tal está la situación ahora en RRHh solutions ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

RRHh solutions está buscando empleados para puestos: