Rs Auto Ocasion Tudela

Calificación 3.7/5
C/ FERNANDEZ PORTOLES S/N - TORRE 2& (TUDELA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Rs Auto Ocasion Tudela

3.7

En Rs Auto Ocasion Tudela se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rs Auto Ocasion Tudela?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

solia llevar el coche al taller contiguo , muy legales y competitivos

Francisco

Buenos días, has usado alguna vez los servicios de Rs Auto? porque según yo, solo sus clientes pueden comparar la calidad de servicios del taller con los otros en el mercado. No es justo valorar una empresa no siendo su cliente, es poco fiable creo...

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Desde hace varios años que he estado trabajando como vendedor en múltiples concesionarios. Estoy buscando un nuevo ambiente laboral que sea agradable y en donde pueda explotar al 100% mis cualidades. Pienso que Rs Auto Ocasion Tudela es la empresa que buscaba, debido a la gran cantidad de comentarios que he leído por parte de sus trabajadores. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

He solicitado un empleo como vendedora en esta empresa y no me ha ido nada mal, ahora quisiera que algunos trabajadores me hablaran de su experiencia y me dieran algunos consejos. He escuchado que sus comisiones son bastante generosas, ¿puede alguien darme esta o alguna otra información?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La experiencia con Rs Auto Ocasion Tudela, la capacidad que existe para hacer que se integre el trabajador en la empresa es muy buena, hay una gran asistencia en el soporte para sus dudas y posibles flaquezas, siempre en constante apoyo y eso es muy positivo , para cualquier trabajador, es genial!

¿Qué tipo de trabajo en automotor sería el ideal para una persona sin experiencia y residenciada en Tudela?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Rs Auto Ocasion Tudela ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Rs Auto Ocasion Tudela Preguntas frecuentes